• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer post aquí.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola maj@s.

Ya era hora de que me dejara leer por aquí abajo. Las plumas, "bolis", y demás elementos de escritura siempre me han gustado, aunque en mi vida diaria no tengo que usarlos mucho (casi nada), así que, guardaditos están.

Os pongo unas fotos de algunos que tengo por casa.

Todas juntas. Bueno, faltan algunas que no he encontrado:

lostimage.jpg


Mi regalo de comunión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Publicidad de Toyota (no me pregunteis de dónde lo saqué ::Dbt:: )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un regalillo de alguien:

lostimage.jpg


Y algunas más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, esto es todo, amigos.

Ah... una preguntilla: Hay alguna, que se guardó con tinta, y claro, la tinta se ha secado ¿cómo podría limpiarla sin cargármela? Agua, alcohol...

Muchas gracias.
 
bonitas plumas, con agua no deben de tener problemas para podr limpiarse.
 
Buenas plumas. Sencillas, honestas y fiables. Dales uso, que para eso son.
Limpieza SOLO con agua. A remojo un día. Ve cambiando el agua cuando te acuerdes.
Bienvenido al sótano.
Saludos.
 
Otro que ha caído por el sótano. No sabes qué has hecho :D.

Para la limpieza, agua, agua y más agua y después agua. Si quieres también puedes usar agua y además agua. Y nada de calentarla ni tonterías de ese tipo.

Por cierto, las plumas como ya te han comentado honestas, fiables, buenas y bonitas.
 
Colección con solera, D. Ángel.

Me alegro de que te hayas dejado "caer", nunca mejor dicho, por aquí... ::evil::

Ahora, a usarlas, aunque sea en casa para hacer la lista de la compra. Yo la hago con pluma :D :D :D
 
hola...bienvenido a este pequeño reducto...........

es una pena pero mira....nos hemos hecho fuertes aqui en el sótano...

por cierto manolo la lista de la compra tb la hago con estilográfica...jeje.....

saluditos
 
Bienvenido Lobo, pasa y acomódate. Yo no sé por que os choca lo de hacer la lista de la compra con estilográfica; yo hago todo, bueno mejor dicho, escribo todo con estilográfica, que hay algunas cosas que no puedo hacer con ellas ;-). Saludos.
 
Bienvenido, espero que lo pases bién por aquí y escribas mucho.

Yo llevo un par de meses y la verdad es que hay un ambiente estupendo.

Saludos.
 
Esto es el sótano, de momento, cualquier día, pasa a ser el ático.:D
 
  • #11
No, no me des más años, que ya tengo bastantes... :(

¿Lo dices por el precio del juego Parker? Yo creo que era N.O.S. :D :-P
 
  • #12
Te haré caso, te haré caso. Yo también hago esas tareas con pluma, pero la escribía con lapiz. A partir de ahora, usaré la pluma también para escribir la lista de la compra :D

Lomejor de todo, es que siempre he querido una Pelikan, y ahora que se "lía" una conjunta, no tengo un real :(
 
  • #13
Muy bonitas, por cierto tiene merito mantener el precio de l@s parker en pesetas, a ese precio te las compro, jejejjee, es broma, bienvenido
 
  • #14
No, no me des más años, que ya tengo bastantes... :(

¿Lo dices por el precio del juego Parker? Yo creo que era N.O.S. :D :-P


pues si, por eso lo decia.... 3,79 euros el juego quien lo pillara ahora.

un saludo.
 
  • #15
Hola maj@s.

Ya era hora de que me dejara leer por aquí abajo. Las plumas, "bolis", y demás elementos de escritura siempre me han gustado, aunque en mi vida diaria no tengo que usarlos mucho (casi nada), así que, guardaditos están.

Os pongo unas fotos de algunos que tengo por casa.

Todas juntas. Bueno, faltan algunas que no he encontrado:

lostimage.jpg


Mi regalo de comunión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Publicidad de Toyota (no me pregunteis de dónde lo saqué ::Dbt:: )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un regalillo de alguien:

lostimage.jpg


Y algunas más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, esto es todo, amigos.

Ah... una preguntilla: Hay alguna, que se guardó con tinta, y claro, la tinta se ha secado ¿cómo podría limpiarla sin cargármela? Agua, alcohol...

Muchas gracias.
Eihh!!!, la Parker azul discretita de la última foto. Yo tengo una igual, con su largo cartucho de tinta. Qué ilusión!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie