• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer libreta Brügge

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas noches para todos!

Hoy les quiero presentar mi primer libreta de esta marca que no conocía, pero que me resultó muy buena.

El papel es de 90 gramos y se comporta muy bien.

La he usado con mi Sailor 1911 Large y tinta Edelstein, y el resultado es muy bueno.

También me pareció simpático el comentario que ponen en el folleto que trae dentro del bolsillo de cortesía, que se ubica en la contratapa y tiene capacidad para algo muy pequeño, que en mi caso es una tarjeta personal que llevo por si necesito de urgencia.

Unas fotos rápidas con el celular, que no le hacen justicia pero al menos la presentan en sociedad.

b613559be3472cb484eb029bcf87a188.jpg
lostimage.jpg
973c060b4ab9f485d3ad83f398ebe574.jpg
1a5f2e1d8f34af0edd7121b5d7a7f31e.jpg
lostimage.jpg
 
Hola:
Muy bueno el texto del folleto que lo acompaña. Mucha razón.
Saludos.
 
Solo se venden en Argentina???
 
Pues tiene muy buena pinta, si no traspasa es como la Quo Vadis por lo que veo. Esta tarde voy de remoloneo al Corte Inglés de El Ejido a ver lo que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie