• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Grafo...Ayuda!

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos! Realmente me registré en este foro por los relojes y la relojería pero poco a poco me he ido interesando un poco por el mundo de las plumas, los bolígrafos, etc. Estoy pensando en comprarme un bolígrafo Montblanc. Como no tengo ni idea os pido consejo sobre precios, modelo, etc. Quiero uno práctico, bueno en relación calidad/precio y no muy caro ya que es para empezar en el mundillo...Hay algo en el FCV que merezca la pena? A ver qué me decís!

Gracias de antemano!
 
Buenas a todos! Realmente me registré en este foro por los relojes y la relojería pero poco a poco me he ido interesando un poco por el mundo de las plumas, los bolígrafos, etc. Estoy pensando en comprarme un bolígrafo Montblanc. Como no tengo ni idea os pido consejo sobre precios, modelo, etc. Quiero uno práctico, bueno en relación calidad/precio y no muy caro ya que es para empezar en el mundillo...Hay algo en el FCV que merezca la pena? A ver qué me decís!

Gracias de antemano!
Pues si, hay varios bolis Montblanc Meisterstuck a la venta en el foro y a muy buen precio. Tambien me parece que hay alguna pluma interesante. Todo depende de lo que te quieras gastar.
 
Yo diría que el clásico Meisterstuck, está bien para empezar;-) :ok::
 
Pues a mi me gusta este un montón (bueno, aunque es roller):
lostimage.jpg


Me lo regalaron hace un tiempo y es el único bolígrafo que tengo (así guay...).

No es muy caro y va estupendamente. Además es sencillo, discreto y elegante. Y tiene un tacto, peso y tamaño fenomenal.

Si te gustan los Meisterstuck, adelante, pero a mi personalmente en bolígrafo no me gustan demasiado.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie