• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pluma nueva

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día a todos presento mi Pelikan Toledo 710. Siempre había sido un modelo que estaba en la lista y por fin se pudo obtener. A un mes da haberla recibido esto son mis comentarios.
Tamaño es similar a una M400, se acomoda de maravilla en la bolsa de la camisa y al escribir es magnífica. El reservorio de tinta abundante como es costumbre. El plumín es un F que va bien a secas, nada maravilloso, como se comenta no son como los de antes, Pelikan debería volver a sus puntos de antaño.
Lo mejor de la pluma es el cuerpo de plata labrada a mano con la técnica de su nombre. Es una obra maestra, simple y elegante, puedes pasar horas contemplado todos los detalles del grabado, sin duda lo mejor de la pluma y lo que llevo a comprarla. :clap::clap::clap::clap:
Conclusión, si el punto fuera un poco mejor sería mi pluma favorita. :D
Saludos a todos y gracias por pasar.

IMG_1941.jpg


IMG_1940.jpg


IMG_1937.jpg


IMG_1936.jpg


IMG_1935.jpg


IMG_1938.jpg
 
Es preciosa, está entre mis preferencias de compra....La pena es lo que comentas del plumín
 
Felicidades, es una pieza realmente preciosa :drool::drool::drool::drool::drool:
 
PLUMON LEGENDARIO.
Enhorabuena y que la disfrutes.:ok::
 
8o8o8o

Preciosa.

... y ése plumón, ¿no va fino?
 
Enhorabuena. Es preciosa. Es una pena que su escritura (según dices) no esté a la altura de su belleza.
 
Preciosa, me encanta, creo que es un clásico de Pelikan. Lo que me ha llamado la atención es lo que dices respecto al tamaño, yo siempre había creído que la Toledo 700 sería como una 600. Entonces la Toledo 900 ¿A que tamaño equivale?
 
Por cierto, ¿no te has planteado cambiar de plumín? Me imagino que la garantía lo cubrirá sin problemas. Es una pena que una estilográfica de ese calibre te esté privando de todas las sensaciones que te pudiera transmitir si ese plumín estuviera en condiciones, que por otra parte, es lo mínimo que se le tendría que pedir a una marca como Pelikan. Además, en los precios en que se mueve ese modelo... Pues eso, que escriba bien, ¡coño!
 
  • #10
Preciosa pluma, como al igual que Agustin, tambien esta dentro de mis preferncias.
Algún dia podrá ser.....
Como te comenta pomus, la pluma tiene minimo un mes para poder cambiar el plumin, por que no lo intentas?
 
  • #11
Gracias por los comentar si su tamaño es pequeño, la 900 me parece esta entre la 800 y la 600, lo de cambiar el plumín es una buena opción me pondré en contacto para ver un M haber si va mas suelto.
Gracias
 
  • #12
Una pluma preciosa. Con las Pelikan nuevas mucha gente está teniendo problemas con los plumines de comienzo en parte por la grasilla con la que vienen de fábrica. Con limpiezas en agua con jabón y el uso se va corrigiendo pero, si no te sientes cómodo con el plumín que trae, planteate el cambiarlo.

Un saludo
 
  • #13
Una muy bonita pieza que he remirado muchas veces, pero que siempre se ha colado otra -será el precio- y no ha llegado a mí.

Yo pensé que la 700 es igual a una 600, lo mismo que la 900 -afirmo- es igual a una 800.

El plumín si no te gusta el trazo o como desliza y estás a tiempo, sin dudar a cambiar.

Enhorabuena por conseguir algo muy deseado y que la disfrutes mucho.
:bye:
 
  • #14
jcajuarez una preciosidad de ejemplar :drool: :drool: :drool: ..... ahora muy a tener en cuenta sabiendo que es similar al tamaño de las 400. Muchas gracias por la presentación de tan magnífico instrumento de escritura...... espero que con varios lavados te funcione mejor el plumín.
 
  • #15
preciosa pluma, una belleza en mano la calidad de sus acabados es envidiable

Un saludo y que la disfrutes por muchos años
 
  • #16
Me uno al clamor general. Un bellezón de pluma, aunque me la esperaba un poco más grande.

Creo que ahora mismo eres la envidia del foro.:D

Un saludo
 
  • #17
Que bonita, que la disfrutes y gracias por enseñarla.
Saludos.
 
  • #18
Las 700 efectivamente son mas o menos del tamaño de las 400.

La camisa "en teoria" realizada en Toledo es su gran baza. El plumin en estos momentos es su punto flaco.

Es una pluma que por precio esta en la liga galactica, es practicamente imposible conseguirla con un "buen" precio.

Eso si cautivan en la mano.
 
  • #19
Emblemático modelo de Pelikan. Lástima que el plumín no esté a la altura del cuerpo.
Que la disfutes.
 
  • #20
Enhorabuena, es una pluma muy contundente, a ver si cambiando el plumin te satisface al 100%.
Gracias por presentarla.:)
 
  • #21
Muy bonita, los clips de las Pelikan me encantan.Saludos
 
  • #22
Enhorabuena compañero, me encanta esta pluma, no se lo que te habrá costado pero seguro que estás disfrutando hasta el último céntimo.
Saludos.
 
  • #23
Gracias por los comentarios, ya me puse en contacto con Pelikan para el cambio de plumín no contestan aún, pero con el uso diario como que va mejorando la escritura, voy a dar un poco mas de tiempo haber como marcha.
Saludos.
 
  • #24
Esta es una de las plumas que esta en mi lista de deseos, cuando pueda permitírmelo sera de las primeras que caigan, realmente es una belleza, aunque a mi me gustaría mas las Toledo de tamaño M800, las Toledo 900.

Un abrazo y disfruta del plumon.
 
  • #25
Enhorabuena por esa belleza, más de una vez he estado tentado por hacerme con una Toledo, pero siempre se ha cruzado otra por el camino. Pero más pronto o mas tarde caerá, eso seguro.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie