• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pluma Nakaya

Estado
Hilo cerrado
D

dagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Es el primer hilo que habró y es para enseñaros mi última adquisición. Ha tardado un mes y medio en llegar pero aquí la tengo: una Nakaya personalizada. Es una lastima que las imágenes sean tan malas pero no tengo máquina de fotos. Están hechas con el móvil. Es un modelo de Nakaya sin clip pero con un dragón (no sé si es de plata). Es del tipo "puro". Rellené un largo cuestionario para personalizarla al máximo. El plumín es extrafino, y puedo decir que es el más fino de las plumas que tengo, pero va de cine. Repito, las fotos no hacen justicia. Es una maravilla.
 
Espectacular...casi tanto como el calvo que has convertido en estatua para que la sujete.No se me enfade ningún calvo pues me encuentro entre ellos
 
Gracias.
Es una pena la calidad de las fotos. Tiene un pulido perfecto y es super elegante, casi minimalista, con el toque del dragón, que no me parece exagerado. El "calvo" es un "apoya plumas", de los más bonitos que he encontrado en Internet. Permite lucir la pluma con más vistosidad. O eso creo.
 
Tiene que se una gozada escribir con eso. Muy practico el dragón ese para evitar caidas.
 
El dragón, aparte de servir para que se quede quieta, es un símbolo que a mí me gusta. También se puede elegir una rana y no recuerdo qué más, pero... no sé, no es lo mismo. Además, no se aprecia en las fotos, pero es una filigrana muy bien acabada.
 
¡¡Enhorabuena compañero!!. Ya tengo ganas de que llegue la mía... he optado por el clip, pero coincidimos en el plumín. Ya nos contarás qué tal las sensaciones en su uso.
 
No está mal esa Aka-Tamenuri, nada mal con el animal jorgiano.
 
Muy bonita pluma, clasica y a la vez original con ese dragon.
Por cierto el soporte muy original tambien.
 
Son muy caros ese tipo de soportes para plumas?
 
  • #10
Este en concreto unos 85 dolares más el envío. Un amigo compró otro que era una serpiente enroscada y los portes a medias.
 
  • #11
Por cierto, no estoy seguro, pero es un tema este, el de los soportes para plumas (Detstok Pen), que creo no se ha mencionado mucho. Creo que en castellano se llaman escribanias, lo que ocurre es que esa palabra engloba desde algo como lo que yo tengo, o una pieza de cristal agujereada, hasta auténticos escritorios con cajones, etc. más o menos grandes.
Es un tema interesante porque, aparte de guardar las plumas en un mueble o en un estuche de piel, cuando las estamos utilizando es mejor un soporte más practico y que permita cogerla y dejarla más veces; hay otros modelos que permiten tener las plumas sin el capuchón a punto para cogerlas y escribir.
Es otra línea de trabajo :-)
 
  • #12
Cierto, el tema de los soportes creo que es muy interesante.

Felicidades por la pluma. Es una lástima lo de las fotos.

Disfrútala con salud.
 
  • #13
Y con dinero... y amor...
:-)
 
  • #14
Una preciosidad, ¿que tal escribe?, ¿ese cambio de diámetro en el cuerpo no molesta al escribir?.
A disfrutarla.
 
  • #15
Por cierto, no estoy seguro, pero es un tema este, el de los soportes para plumas (Detstok Pen), que creo no se ha mencionado mucho. Creo que en castellano se llaman escribanias, lo que ocurre es que esa palabra engloba desde algo como lo que yo tengo, o una pieza de cristal agujereada, hasta auténticos escritorios con cajones, etc. más o menos grandes.
Es un tema interesante porque, aparte de guardar las plumas en un mueble o en un estuche de piel, cuando las estamos utilizando es mejor un soporte más practico y que permita cogerla y dejarla más veces; hay otros modelos que permiten tener las plumas sin el capuchón a punto para cogerlas y escribir.
Es otra línea de trabajo :-)

yo estoy por comprarme alguno, pero daría remordimientos el hecho de que el propio soporte valga más que la mayoría de mis plumas :D
 
  • #16
loti. No, en absoluto. Se coge perfectamente con la mano, al menos con la mía. Es un punto muy fino pero fluido, realmente un punto de "aguja", parece que raspe el papel pero no lo hace. Para los que nos gusta este tipo de plumín es lo máximo. Sólo tenerla a la vista es una gozada. Entre la Nakaya, la Aghata Cristie y la Allan Poe de MontBlanc, y la Alchemy de Visconti, tengo, creo, una colección impresionante. Otro tema son las Pilots....
 
  • #17
Aingeru: Es como todo: necesidad, gusto, posibilidad... Para muchos, me imagino, las plumas son una herramienta de trabajo al tiempo que una joya y una obra de arte. Pero incluso estos conceptos son muy subjetivos. A mí, personalmente, me gusta tener cerca cosas que me inspiren. Podría usar un trozo de papel, tela u otro objeto para colocar encima la pluma y protegerla del roce con la mesa, pero estos portaplumas añaden un extra de belleza que, yo creo, es importante. Se une lo útil con lo bello. Ahora bien, con la Nakaya he comprado un apoya pluma de tres piezas (ya pondré fotos) que es muy minimalista, pero también es bello.
Es mi opinión.
Este Atlas lo encontré después de buscar y buscar por Internet muchísimo, porque no pude encontrar algo parecido en las tiendas de mi ciudad.
Bueno, ya me he enrollado mucho...
:-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
317
Atrás
Arriba Pie