• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección subsanada

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlmontano

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas son mis joyas.

Espero no me la borren.

Mi intención era que se comprobara la gran diferencia entre algo bueno y malo. Soy acérrimo en contra de todo lo falsificado en cualquier clase de objeto.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Éste no creo que te lo borren. Y el anterior, sabes porqué. Una vez eliminado el fake, estas dos piezas, tienen aquí un lugar de cálida acogida. :ok::
Poco que decir de ellas. Archiconocidas. No es mala manera de empezar una colección, no.
Saludos.
 
No te lo tomes como algo personal. No hay duda alguna de que te gusta lo bueno. :ok::
Alguna vez se han borrado posts que contenían imágenes de fakes cuando la intención era buena. Por ejemplo preguntar: Me venden esto y tengo dudas: ¿es bueno?
Pero las normas son las normas. Y lo malo de contestar a esta pregunta por ejemplo es que les damos pistas a los malos para falsificar mejor.
Es evidente que en tu caso, lo has puesto a modo anecdótico, acompañado de esas maravillas. Por eso, tranki, que no pasa nada de nada.
Saludos.
 
Gracias Juli, te agradezco tu mensaje
 
Mis compañeros de curro me trajeron una MB de China y vaya castaña. Ni que decir tiene que trajeron montones y murieron todas.
 
Estas son mis joyas.

Espero no me la borren.

Mi intención era que se comprobara la gran diferencia entre algo bueno y malo. Soy acérrimo en contra de todo lo falsificado en cualquier clase de objeto.
saludos.

Buenas noches

No entiendo por que piensas que se te puede borrar este mensaje. El anterior lo borré, unicamente, por la falsificación que enseñabas

No dudo de tu buena voluntad, pero espero que entiendas que hay unas normas generales en Relojes Especiales que todos debemos de cumplir. Nada más

En cuanto a tus piezas, una pareja fundamental en cualquier colección, mis felicitaciones

... pienso que la MB 146 y algunas otras son como un buen fondo de armario en el que no deben de faltar una camisa blanca, una azul y unos tejanos. Siendo hombres... para las humanas prefiero no pronunciarme

Un saludo

Raúl
 
Muy buena pareja, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie