• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Kanelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kanelus

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, tras presentarme ayer ahora es el turno de mis pequeñas. Como me comentaron ayer la colección seguirá creciendo acorde a la cuenta corriente disminuyendo jeje. La calidad no es muy buena porque las condiciones de luz hoy no son muy apropiadas en mi despacho.

Primero una foto de familia

DSC00629.JPG


Detalle de la ST Dupont Elysée laca azul y oro rosa

DSC00641.JPG


ST Dupont Olympio Brossé hight tech

DSC00638.JPG


Lamy 2000 acero

lamy.JPG


Waterman Caréne Contemporary

DSC00646.JPG


Caran D´ache Varius Carbon 3000

DSC00640.JPG


Espero ir ampliándola poco a poco (o rápido jeje)

Un abrazo
 
Última edición:
Muy bonitas, espero poder mostrar las mías pronto.

Un saludo

Antonio
 
La Elysée me ha encantado, tiene un azul precioso. Un saludo
 
Gracias, espero yo también con ganas
 
No me gustan demasiado las plumas lacadas, pero esa tiene un color azul precioso. Sólo le falla el oro rosa.
Tienes una magnífica colección, son todos unos plumones
 
No me gustan demasiado las plumas lacadas, pero esa tiene un color azul precioso. Sólo le falla el oro rosa.
Tienes una magnífica colección, son todos unos plumones

A mí me gusta mucho el oro rosa pero para gustos los colores jeje

Muchas gracias
 
Muy bonitas; la W Carène, elegante y como tu presentación fue ayer y yo he estado ausente unos días; ¡¡¡ bienvenido ¡¡¡ que disfrutes en el foro y aprendas de los grandes maestros que hay muchos y muy buenos, y que vayas ampliando esas piezas conforme creas conveniente: -recuerda "vísteme despacio que tengo prisa".

Saludos,
 
Muy bonitas; la W Carène, elegante y como tu presentación fue ayer y yo he estado ausente unos días; ¡¡¡ bienvenido ¡¡¡ que disfrutes en el foro y aprendas de los grandes maestros que hay muchos y muy buenos, y que vayas ampliando esas piezas conforme creas conveniente: -recuerda "vísteme despacio que tengo prisa".

Saludos,

Muchas gracias
 
  • #10
Gracias por enseñarlas, una pregunta Kanelus, ¿Cómo funciona la Carene ? Yo no he tenido nunca Waterman y a lo mejor pienso en comprar una más adelante.
 
  • #11
Preciosas plumas, compañero.

Me encantan tanto la Dupont azul como esa Waterman, su plumín integrado me parece precioso.

¡Enhorabuena!
 
  • #12
Bonitas plumas, me gusta en especial la ST Dupont Elysée laca azul y oro rosa y si puedes comentarnos que tipo de plumín tiene, si va suave, flujo de tinta y tipo de cartuchos que usa.
Muchas gracias por la muestra que nos presentas.
Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido al foro, en primer lugar y gracias por enseñarnos tu colección, en segundo. Son todas esas plumas muy bonitas.

Un saludo
 
  • #14
A mí también me gusta el oro rosa. O ese o el blanco :yes:

Las plumas no son de mi estilo, pero como tú dices, para gustos colores :) La que sí me gusta es la Carène :)
 
  • #15
Bonita colección. Gracias por mostrarlas. Saludos.
 
  • #16
Gracias por enseñarlas, una pregunta Kanelus, ¿Cómo funciona la Carene ? Yo no he tenido nunca Waterman y a lo mejor pienso en comprar una más adelante.

Hola Juan,

Pues es preciosa y va genial, lo único y esto es totalmente subjetivo, es que va tan bien y tan rápida y fina que parece un boli de precisión más que una pluma. Al tacto es cálida y bastante ligera. Muy sencilla y muy elegante a la vez. Si quieres alguna foto más me dices.

Un abrazo
 
  • #17
Bonitas plumas, me gusta en especial la ST Dupont Elysée laca azul y oro rosa y si puedes comentarnos que tipo de plumín tiene, si va suave, flujo de tinta y tipo de cartuchos que usa.
Muchas gracias por la muestra que nos presentas.
Un saludo.

Es una puma preciosa (para mí). No es ligera (con mi manaza no me importa) y tiene un tacto increible. El plumín en este caso es un M y el flujo es perfecto y continuo en todas las situaciones posibles. Es una pluma que para mí en relación calidad/precio es un 10. Tienes la misma pluma en distintas lacas y en Paladio que recuerde. Ahora estoy usándola con cartuchos originales dupont pero en breve creo que me voy a pasar a tintero otra vez que me gusta más.
 
  • #18
Gracias por la respuesta, kanelus, cuando dices que parece un boli se me quitan las ganas de comprarla, ya que no tiene comparación la escritura con un boli con la tinta líquida de una pluma. No sé si querías decir otra cosa o yo no entiendo bien.
 
  • #19
Bienvenido Kanelus. Buenas piezas todas las que muestras. Se ven pocas Dupont en el foro, pero los que las han probado hablan muy bien de su calidad constructiva y de escritura. Es otra marca que tengo pendiente probar, pero no se puede todo.
 
  • #20
Gracias por la respuesta, kanelus, cuando dices que parece un boli se me quitan las ganas de comprarla, ya que no tiene comparación la escritura con un boli con la tinta líquida de una pluma. No sé si querías decir otra cosa o yo no entiendo bien.

Es algo subjetivo pero es que a mí me recuerda a eso. Lo mejor que la pruebes tú mismo. Deja un trazo tan fino y recto que por eso me parece poco pluma y más boli ^^
 
  • #21
Bienvenido Kanelus. Buenas piezas todas las que muestras. Se ven pocas Dupont en el foro, pero los que las han probado hablan muy bien de su calidad constructiva y de escritura. Es otra marca que tengo pendiente probar, pero no se puede todo.


Yo estoy encantando sobre todo con la Elysée. La Olympio poco a poco nos vamos haciendo amigos :D
 
  • #22
Jolín, pues a mí la carène no me recuerda a un boli... Será que la mía es generosa de flujo o será el punto, que a mí no me da la sensación esa en absoluto... :huh:
 
  • #23
Hola Kanelus, enhorabuena por tu colección.
!Qué color mas bonito el de la Dupont!
 
  • #24
Jolín, pues a mí la carène no me recuerda a un boli... Será que la mía es generosa de flujo o será el punto, que a mí no me da la sensación esa en absoluto... :huh:

La mía es punto F y yo soy más de M seguramente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie