• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo albertoquintana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertoquintana

Novat@
Sin verificar
Os presento mi pequeñita colección de plumas:

lostimage.jpg


1.- Montblanc SLine granate
2.- Inoxcrom (modelo ni idea)
3.- Waterman Opera 100
4.- Montblanc Meistertück (¿Mozart edition?, no se, me venía con un cd de Mozart)
5.- Cross ATX (con boli a juego)

Faltan: Parker 21 y Portaminas Cross

A ver si se va a ampliando algún día, poco a poco

La que utilizo habitualmente y no me despego de ella, es la 1ª. Para mi la más cómoda.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La Inoxcrom es una Wall Street. Tengo una igual. Buena colección. Un saludo
 
Enhorabuena compañero, tienes alguna pieza realmente interesante. Este subforo tiene veneno, una vez lo pruebas ya no vuelves a ser el mismo, pero para bien.
Un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido al foro, buenas plumas las que ya posees. Ya veras como sigas por este foro como muy pronto aumenta tu colección.

Saludos
 
Bienvenido. Me encanta esa waterman. Ponte cómodo que aquí se está de maravilla.:ok::
 
La Waterman es la que más me gusta con difrencia.
Si tu colección es pequeña, a la mía entonces le queda muy grande ese calificativo.
:bye:
 
A mi la Waterman me parece una pieza preciosa, pero realmente incómoda, muy pesada para escribir con ella, y sobre todo, con el cuerpo muy ancho. Sin embargo, las pocas, poquísimas veces, que he escrito con ella, he quedado maravillado, es suave, y la escritura una maravilla.
 
Muy bonitas. En especial la Waterman (modelo pendiente para mi).
Disfruta del foro si la rabia no te corroe.:yes:
 
Esa Montblanc es una buena pluma para el dia a dia, ligera y fiable :ok::, a demas da un toque de color :)
 
  • #10
Sí, la SLine es para mi la más cómoda, y sobre todo, fiable, como bien dices. La pena es que ya no lleva el plumín original, se me cayó al suelo y cascó, y tuve que cambiarlo. Por lo demás, es todo original, de hecho hace tiempo me dieron una igual, pero destrozada, y fui a cambiarle donde está enganchado el plumín (lo que se desenrosca del cuerpo), pero luego pensé que no, que lo chulo es que esté desgastado, es más auténtico.
 
  • #11
Bonito conjunto, gracias por compartirlo
 
  • #12
Me gusta mucho. Si aún estás a tiempo, piénsalo bien, ¿hace falta más?
 
  • #13
Otro al que le gusta la "Franchuta"
 
  • #14
la montblanc granate me encanta. preciosas plumas
Un saludo
 
  • #15
Me gusta mucho. Si aún estás a tiempo, piénsalo bien, ¿hace falta más?

Porrrrr supuesto, a mi mientras me las regalen :D, cuantas más mejor.
 
  • #16
Yo también prefiero la MB.
Esos modelos de las MB de los 70-80 de línea recta, me encantan. Yo ando detrás de una de acero que le tengo echado el ojo, aunque no sabría decir qué modelo es.
Pero esa granate es de resina ¿verdad?
 
  • #17
Hola

Bonita colección.


Que las disfrutes mucho. Éstas, y las que lleguen :D

Un saludo

Rubèn
 
  • #18
Yo también prefiero la MB.
Esos modelos de las MB de los 70-80 de línea recta, me encantan. Yo ando detrás de una de acero que le tengo echado el ojo, aunque no sabría decir qué modelo es.
Pero esa granate es de resina ¿verdad?


Pues creo que no, es metálica. El cuerpo es metal, pintado. Le acabo de dar unos golpecitos en la mesa y no suena a resina. Quiero decir: he quitado el cuerpo, dejando a un lado capuchón, carga y resto, y he dado unos golpècitos flojos, pero flojos flojos, y suena a metálico. :yes:
 
  • #19
Bienvenido.
Bonitas piezas. Yo tengo la misma montblanc pero con el capuchón negro con el cuerpo de metal cepillado y el plumín de acero. Buena pluma "de batalla" con la que he escrito muuuuuchas horas.
 
  • #20
Me gusta la montblanc, no he tenido oportunidad de probar ninguna con esa linea. :ok::
Un saludo
 
  • #21
Bienvenido y precioso conjunto de plumas, esa MB me gusta mucho, que la disfrutes:ok::
 
  • #22
Pues creo que no, es metálica. El cuerpo es metal, pintado. Le acabo de dar unos golpecitos en la mesa y no suena a resina. Quiero decir: he quitado el cuerpo, dejando a un lado capuchón, carga y resto, y he dado unos golpècitos flojos, pero flojos flojos, y suena a metálico. :yes:

Pues entonces debe ser muy parecida a la que yo comentaba, que es esta (en negro) que tienen por ejemplo en Cruzaltpens. Pero aquí por lo menos, no dicen nada del modelo.

lostlink.jpg
 
  • #23
Bienvenido y enhorabuena.
La Opera es una preciosidad y un pedazo de pluma. Para mi gusto, que no acaba de gustar la Edson, la serie Waterman 100 es la última gran pluma que ha hecho Waterman. Cuídala.
 
  • #24
Vaya, felicidades efectivamente la MB pequeña es Mozart y en lo personal a mi me encanta esa Waterman..... y viéndola bien, el plumin de la Inoxcrom le quedaría perfecto a tu Opera 100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie