• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi modesta colección. Falta alguna y sobra otra (el Delta Titanio abierto lo tengo en venta), pero en cuanto a estilográficas si que están todas las que son...
 
Muchas gracias O-10 por mostrarlas, se ve que te gustan las Italianas... Un saludo
 
Tienes 5 maravillas.
Enhorabuena
 
Elegante colección, enhorabuena :clap::clap::clap:.
 
Muchas gracias O-10 por mostrarlas ,enhorabuena :ok::
 
Felicitaciones , interesa mas calidad que cantidad, ¿ o no es así ?????.
Que las disfrutes.
 
Mi favorita es la Visconti Opera Tramedautore. Es una delicia escribir con ella. Las dos Deltas (Segovia y Dolcevita) son de un uso más de escritorio. Su grosor las hacen menos propicias para llevarlas encima. Y la MB146 es un todo terreno.

A ver si un día saco tiempo para hacer unas fotos con más detalle, sobre todo a la Visconti y la Delta Segovia Edición Rubí por ser ediciones menos vistas.

Ahora estoy sopesando incorporar una GvFC Intuition (antes tendrán que salir las piezas que tengo en el FCV). Me gusta la coral/negra. Creéis que es buena elección teniendo en cuenta lo que ya tengo?.

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Sl2
 
Última edición:
Bonita coleccion, a mi me gustaria tener una Delta dentro de mis plumas, la Graf Von es de la serie guilloche?, que tal anda de peso?, es que tengo dos Classic que pesan lo suyo y tenia visto una de resina, creo que solo hay 2, una que es completamente de resina la Intuition (la que mas me gusta) y la Guilloche.

Saludos.
 
  • #10
Me Gustan. A ver si un día quedamos y las vemos en directo.

Un saludo.
 
  • #11
Una colección muy bonita. Gracias por mostrarla.
 
  • #12
Las piezas GvFC que tengo son roller, bolígrafo y portaminas. De ahí mi deseo por incorporar la Intuition. El roller (lo más parecido a la pluma), es manejable si se usa sin el capuchón puesto. Tiene un grosor perfecto, un tacto agradable y calidad suprema, como el turrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie