• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pelikan M800

Estado
Hilo cerrado
J

joseq

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como ya he comentado en otro hilo, ya llegó :yhoo::, la 800 negro y verde en punto F. Ya lo sé, no tuve valor para pedirla en B ::blush::, pero ya hay un bote para ello.

La pedí en pelikanpens, y solo tengo buenas palabras para ellos. Muy buena respuesta y atención al cliente, y envío rápido.

Os pongo unas fotos que, como nos suele pasar a casi todos, podían ser mejores

Una con la funda de regalo que trajo (y que comparte con una Lamy Safari negra, con punto 1,1 mm):

lostimage.jpg



Un detalle del plumín

lostimage.jpg



Aquí con sus hermanas (si compañeros, aunque parezca mentira, todas F):


lostimage.jpg


Y una vista de frente (el plumín de la 400 es dorado, no se por qué sale como manchado, pero esta muy bien cuidado):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una prueba de escritura (en cuaderno escolar A4 Miquelrius)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos y felices fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Jolin....detallazo el de la fundita, igual aprovecho y me lanzo a por la Pelikan M1000, la fundita de piel de 2 piezas creo que cuesta 40€, asi que es un buen descuento, al ya de por si muy buenos precios.

Preciosa pluma, yo tengo la mía en Negro con dorado y solo puedo decir que es una excelente pluma.

Un abrazo y que disfrutes la Souveran M800.

Feliz navidad!!
 
La verdad es que sí que es un buen detalle. Yo no he comprado nunca en esta tienda pero es bueno saber que son de fiar y que cumplen.
En cuanto a lo de la pluma, que es lo que importa, poco te puedo decir que no vayas a descubrir tú sólo, es un maravilla al igual que el resto de pajaros... Me declaro pelikanoadicto, tanto de nuevas como de yayas.
 
:clap:Pronto llegará la mía...
 
Me gustan todas,todas,todas, pero el trza demasiado fino para mi gusto
 
Buena compra. Por del punto no te preocupes, yo también soy de punto fino.

Un saludo.
 
No me tomes a mal lo del trazo fino, ademas tienen la ventaja de que el día que lo quieras más gordito, lo cambias y ya está 1 saludo. Es la ventaja de Pelikan.
 
Ejem..., yo la tengo en EF... de la misma procedencia y con su doble funda...
 
Enhorabuena, excelente colección de pajarracos.
 
  • #10
Enhorabuena, yo también me compré la 800 el año pasado y estoy encantado... :ok::
 
  • #11
Muy buenas piezas.....:drool:.....las pelikan siempre son caballo ganador....:ok::

De que año es esa tortoise brown......::Dbt::

Un saludo.:Cheers:
 
  • #12
He mirado en la web de pelikanpens y no me aclaro como pagar, se supone que voy añadiendo lo que quiero y en continuar pedido, me piden mi tarjeta de credito y mis datos?. Perdonad, pero por mas que busco no encuentro donde registrarme para realizar pedidos, que en cualquier tienda on-line para comprar se necesita un usuario donde se cargan todos los datos del comprador.

Los portes a España cuanto es?. Me estoy mirando la Pelikan M1000 Verde-Negro con la fundita de regalo, pero creo que no podre comprar hasta el 3 de enero?, o puedo hacer el pedido ya, pagarla y esperar hasta el 3 que me la envien?.

Saludos.
 
  • #13
Vete a la parte superior derecha de la página donde pone checkout y sigue paso a paso.
 
  • #14
Muy buena pluma la mía es B y estoy muy contento.A disfrutarla y la funda es preciosa.
 
  • #15
Ese cuarteto debe sonar a música celestial. Preciosas. Un saludo.
 
  • #16
Gracias a todos por los comentarios.

MUSTAKI, la brown tortoise es del 84, más o menos, no es la antigua. La compré a Paco Cruz, hará uno o dos años.

PEPILLO, los gastos de envío creo que eran 5 euros. Sigue los pasos del checkout y te pedirá los datos; bien pago seguro con tarjeta (no olvides el código de seguridad), bien pago por paypal, que también lo acepta. El envío lo realizó el 10 y la recibí el 15 (no lo veo mal).
 
  • #17
Buena colección, si señor.

Yo tengo también una colección muy parecida: Una M800, una 400 y una 400NN.

Me encanta el plumín de la 400 y la 400NN, semiflex y con acabado oblícuo.
 
  • #18
Maravillosas plumas, ya se dice que poco y bueno....
 
  • #19
Enhorabuena, la Pelikan 800 es una magnífica pluma y con un tamaño muy bien compensado a mi parecer.Este modelo es uno de los pocos que he perdido a lo largo de los años y no tardé ni una semana en reponerla.
 
  • #20
hola, es un efecto óptico de la fotografía (me refiero a la 1ª foto) o me da la sensación de que el estriado verde está algo girado sobre sí mismo? He visto algunas otras m800 en tienda y todas parecen estarlo, al menos en el modelo clásico, aunque he visto otras fotos en web de otros colores donde las estrías parecen estar rectas... ¿?
 
  • #21
En la mía pasa también eso. Yo supongo que es por el proceso de fabricación. La parte rayada es una funda que se coloca a presión sobre el cuerpo de la pluma, y supongo que tendrán que calentar para que entre y luego quede bien presionada.
 
  • #22
tranquilo me dejas... y es que ayer me he comprado una y ya estaba pensando que era algún defecto y que tenía que salir corriendo a cambiarla...

Abriré hilo para presentarla con fotos como se merece... gracias!
 
  • #23
A disfrutarrrrr...... del arte de la escritura
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie