• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Parker 75

  • Iniciador del hilo Mambo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de encontrar por casa una P21, conseguir la P51 y un par de P45.
Hoy ya tengo la P75 sterling silver.
La he encontrado con su caja original junto al bolígrafo que la acompaña.
Después de surfear un poco por Inet recabando información no he llegado a la conclusión de poder saber su edad, ya que su producción fue bastante larga.
Pero os la presento a ver si algún entendido me puede dar más información o algún enlace en castellano donde poder datarla.

Aqui la parejita
uploadfromtaptalk1457357514174.jpg

Y la pluma en cuestion
uploadfromtaptalk1457357555172.jpg
uploadfromtaptalk1457357570513.jpg

Enviado con el poder de la fuerza
 
Última edición:
Bueno, después de encontrar por casa una P21, conseguir la P51 y un par de P45.
Hoy ya tengo la P75 sterling silver.
La he encontrado con su caja original junto al bolígrafo que la acompaña.
Después de surfear un poco por Inet recabando información no he llegado a la conclusión de poder saber su edad, ya que su producción fue bastante larga.
Pero os la presento a ver si algún entendido me puede dar más información o algún enlace en castellano donde poder datarla.

Aqui la parejita
Ver el archivos adjunto 340231

Y la pluma en cuestion
Ver el archivos adjunto 340232
Ver el archivos adjunto 340233

Enviado con el poder de la fuerza

Así a pelo sólo puedo decirte que es americana y de la primera época, por el anillo de acero con marcas que remata la sección de agarre.
Hay una web de un coleccionista anglosajón que si pones en google p75 collector creo recordar que te salían artículos con información para datarlas.
 
Así a pelo sólo puedo decirte que es americana y de la primera época, por el anillo de acero con marcas que remata la sección de agarre.
Hay una web de un coleccionista anglosajón que si pones en google p75 collector creo recordar que te salían artículos con información para datarlas.
Gracias por el enlace, impresionante la descripción y la información de las Parker

Enviado con el poder de la fuerza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie