• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo subrayador

  • Iniciador del hilo pablorm88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablorm88

Novat@
Sin verificar
El otro día me hice con un tintero pelikan high lighter amarillo (me habéis metido el veneno de las tintas) y he entintado una wing sung 698
Es muy fluorescente más incluso que un rotulador

785d42017c7bcb54af3f883a6cd32275.jpg
 
Qué bueno !!!! :clap:
Espectacular ... eso es lo que se denomina ... "subrayar con estilo" :clap:
Genial gracias !!!!
 
Soy yo, o en lugar de amarillo es más tirando a verde?

Eso sí, sea del color que sea, fijo que no se te escapa ni una nota importante!
 
Si se ve en la oscuridad ya es de "4º milenio"
Un abrazo.
 
Es amarillo pero al ser fluorescente al hacer la foto se ve un poco verde. A ver si hago alguna más con una prueba de papel.
 
¡cómo sois!
Habéis despertado mi lascivia acumulatriz y ya necesito la winsun tuneada con plumín itálico y una copia de esa película de culto,
 
A mi me ha recordado la jeringa de Reanimator .... que ya ha llovido ... :D

cd5ccf8e3672e4e6cea52981d8be5ef0.jpg
Bufffff, cómo me gustaba aquella película...en plena adolescencia gore!!!

Qué bueno, Óscar!!!
 
Yo, como soy de Lamy (Safari y Al-Star) también uso la amarillo neón y la lima neón para subrayar, con sus respectivas tintas...jejeje
 
  • #10
¡cómo sois!
Habéis despertado mi lascivia acumulatriz y ya necesito la winsun tuneada con plumín itálico y una copia de esa película de culto,

¿Y para qué quieres subrayar con un itálico?
 
  • #11
¿Y para qué quieres subrayar con un itálico?
Subrayar hace que centres tu atención en la línea que trazas, yo prefiero pintar con un trazo grueso sobre el texto que resalto. Comencé a hacerlo así después de mi primera charla sobre técnicas de estudio hace 35 años y la verdad es que no me ha ido mal. He usado los lápices Jano-Hispania, unos Faber que había también rojos y azules que eran acuarelables, unos rotuladores aplanados muy chulos que salieron al mercado y se llamaban... ¡StabiloBoss! que me costaban una pasta por lo que me pasé a las Plastidecor que eran el recurso pobre... y hasta ahora que ya no subrayo nada :yhoo::
 
  • #12
Subrayar hace que centres tu atención en la línea que trazas, yo prefiero pintar con un trazo grueso sobre el texto que resalto. Comencé a hacerlo así después de mi primera charla sobre técnicas de estudio hace 35 años y la verdad es que no me ha ido mal. He usado los lápices Jano-Hispania, unos Faber que había también rojos y azules que eran acuarelables, unos rotuladores aplanados muy chulos que salieron al mercado y se llamaban... ¡StabiloBoss! que me costaban una pasta por lo que me pasé a las Plastidecor que eran el recurso pobre... y hasta ahora que ya no subrayo nada :yhoo::

Yo entiendo que no pregunta por qué subraya, sino por qué lo hace expresamente con un plumín itálico, con ése en particular. Por lo poco que sé el itálico permite según la posición un trazo bastante amplio, por lo que podría servir como los típicos subrayadores (que ahora que lo pienso también tienen punta de fieltro "itálica oblicua").

FC19675-YL-ZZZ~Faber-Castell-Textliner-48-Highlighter-Yellow_P1.jpg
 
  • #13
Está claro que tengo que empezar a subrayar.........::dnz::
 
  • #14
Efectivamente.
Yo entiendo que no pregunta por qué subraya, sino por qué lo hace expresamente con un plumín itálico, con ése en particular. Por lo poco que sé el itálico permite según la posición un trazo bastante amplio, por lo que podría servir como los típicos subrayadores (que ahora que lo pienso también tienen punta de fieltro "itálica oblicua").

Ver el archivos adjunto 497010
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie