• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo regalito

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía ganas de una Exception, ya lo había puesto varias veces en el blog.
El otro día revisando ebay y la página de lewertowsky y me encontré con una Exception en subasta. Y al final conseguí llevármela incluso un poco más barata que en el precio oficial.
Os dejo una fotografía:
4341969366_e7406914a1.jpg

El plumín es 'F', y creo que demasiado fino para mí. Dos Waterman que tengo, las dos con plumín 'F' y en ambas tengo la misma impresión. La próxima en 'M'
 
Bonita pluma compañero, muy bonita asi cuadrada, sip, yo tambien voy a empezar a usar plumines M.
 
Muy elegante gracias a su sencillez. A mí me gustaría más en cromado en lugar de dorados.
Pero lo importante es que te guste a tí.
Creo que sería fácil pasar de un punto F a uno M , no al revés.
Saludos.
 
Una pluma sobria. Que la disfrutes compañero.
Saludos
 
Elegante. Muy elegante me parece.
No soy muy de dorados, pero en ocasiones resultan muy acertados. Esta combinación con negro, da a esta pluma un aspecto importante.
Escribirá como una Waterman, supongo, es decir, maravillosamente.
Que la disfrutes.
Saludos.
 
Yo tampoco soy muy de dorados, pero en esta pluma me parece que quedan de maravilla. Muy bonita, si señor.

Yo también me estoy planteando pasarme al punto M... Los F que me gustan son bastante generosos (FC, Lamy, Parker...) En cuanto me topo con un F verdaderamente F... mmmm... no acabo de escribir a gusto. Ahora estoy esperando una Parker 45, y me la he comprado M. Lo ideal para mi sería un FM :D

Saludos
Jordi C.
 
Bueno, la cogí dorada porque ya tengo varias plateadas y parece que siempre llevo la misma pluma, ja, ja, ja
 
Bueno, la cogí dorada porque ya tengo varias plateadas y parece que siempre llevo la misma pluma, ja, ja, ja


Tú ves, ¡¡¡eso es un problema....! jejejeje
Yo como na más q tengo una Waterman cromada, pues a mi no me pasa.... No es q PAREZCA q llevo siempre la misma pluma, es que ES SIEMPRE la misma pluma... jeje.
Bueno, no enojemos a Dios, q tbn tengo una CROSS de Reyes, toda cromadita, que es un primor...
Al hilo de los puntos de plumín. La Waterman es F y a mi me vale. La Cross es M y yo q soy de escritura rápida, hay veces q emborrono las palabras... Más suave q la Waterman va, más flujo de tinta igual a menos rascado al papel... pero casi me quedo con el punto de la Waterman.
 
Para mi el punto ideal sería un intermedio entre F y M. Los que más me gustan suelen ser los F generosos o los M escasos. Si el M tira mucha tinta, no me gusta como queda la letra, pero si el F es finito, tampoco me convence.
 
  • #10
Siempre me llamó la atención una pluma de cuatro caras a 90º pero en la actualidad tiro más hacia las 12 facetas de las Omas. De todas formas, felicidades, una muy buena pluma.
 
  • #11
Si, otra pluma de la que tengo ganas es la Omás 360.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie