• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Waterman

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Buenos dias, os voy a presentar a mi regalo de reyes :D. Ayer en la busqueda encarnizada de la Lamy Safari roja, cuando por fin la encontre, tenian de 200 millones de modelos, colores, formas, los vendedores eran guapos, feos, calvos, melenudos, las tias planas :yuck::, con... de todo vamos, perooooooooo solo tenian del punto M, si hubieran tenido otro modelo con otro plumín pos se cambiay punto, la quería con el punto F. Rapidamente mi mente que solo piensa en alcohol, mujeres y fútbol, se puso manos a la obra..... a ver chaval, tu eres un hombre Waterman, reconócelo, tu llevas en tu sangre el moho que lleva la Torre Eifel en sus barrotes, tu emanas amor como París, coño que habeis fichao a Konko que viene de Francia xD, que Francia se escribe con F igual que fútbol, que la Bruny es la mujer del presidente de Francia... A tomar por culo la Lamy, además coño es de plástico. Pos ná, requisito: que sea roja ;-).

Watermen Allure ( creo que es el modelo). 23€ en el CI, un poco más que la Lamy, trae una cajita y no un blister y 3 años de garantía.
lostimage.jpg


Le he estao comparando con la Hemisphere y de momento gana esta última. La Hemisphere puedo escribir más rápido sin que se corte el chorro, tambien es cierrto que esta más rodada, y ahi es donde os pido ayuda y consejo, ya se que una pluma no es pa escribir garabatos, pero en la mía por ejemplo me deja firmar a una cierta velocidad sin que se corte y esta que he comprao NO.
lostimage.jpg


Aqui un ejemplo de la Allure ( si en este momento aun no me habeis corregio con el modelo)
lostimage.jpg


Y aqui un ejemplo de la Hemisphere de la que estoy muy contento, tambien es verda que vale el doble.
lostimage.jpg


Decir que la cargue con el convertidor y metiendo el plumín en el tintero, que despues la he vaciao y la he limpiao hasta que el agua se cargaba limpia en el convertidor y luego la he secao y la he vuelto a guardar a la esera de vuestros sabios consejos, por lo demás de tacto es como la hemisphere y que son las dos punto F, que es el trazo que me gusta.Gracias.
 
Tas echo un artista
acojonao me tienes con lo del punto F, ( toa la vida pensando que se llamaba G ),
y más acojonao con lo del convertidor y el émbolo y la espiral de Nivarox

por cierto: ¿ Eso es tu firma ?
manda güevo
 
Tas echo un artista
acojonao me tienes con lo del punto F, ( toa la vida pensando que se llamaba G ),
y más acojonao con lo del convertidor y el émbolo y la espiral de Nivarox

por cierto: ¿ Eso es tu firma ?
manda güevo


No ome, no es mi firma, es para probarla si se cortaba la tinta. :)
 
Esa Waterman Manoler escribe bien, pero bien, bien. Yo la tengo en azul y plumín M, y la he probado tres o cuatro veces cargándola con diferentes tintas, y siempre me ha escrito de miedo. No la incluyo en las rotaciones porque no doy abasto con las que ya están, y las que me faltan por llegar en este primer semestre de año. Saludos y Felices Fiestas compi.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Saludos.
 
A disfrutarla compañero ;-) . . . y de paso ponnos una fotillo "descorchada" que veamos el plumín :D
 
Esa Waterman Manoler escribe bien, pero bien, bien. Yo la tengo en azul y plumín M, y la he probado tres o cuatro veces cargándola con diferentes tintas, y siempre me ha escrito de miedo. No la incluyo en las rotaciones porque no doy abasto con las que ya están, y las que me faltan por llegar en este primer semestre de año. Saludos y Felices Fiestas compi.
Osea, que a cargarla y a disfrutar de ella no?, gracias compi.
 
Pués le acabo de hacer 10 fotos por lo menos pero con el móvil, el dia lloviendo y la luz de la habitación salen fatal.Pero que no se diga que no se intentan.
lostimage.jpg


Esta sip bastante mejor
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo que no sabía es que venían con 3 años de garantía, claro la Hemisphere que tengo me la regalo mi padre, que a su vez se la regalo un militar, y por eso arriba en el capuchón trae un escudo militar, es la que se regalan entre ellos cuando hacen sus banquetes etc.... vamos que la pluma que tengo la habeís pagao entre to ajajajajajaj. Se siente ^^

lostimage.jpg


Por no mencionar las botellas de tinto reserva que me bebo también gracias a los españoles :whist::
 
yo tengo una desde hace uff 15 años, y si no es esa, es prima hermana, y la uso cuando las demás me dejan tirado sin tinta, no encuentro las que hay sueltas en cas, y cosas así, y siempre me congratula de nuevo con el mundo plumeril :yhoo::

por cierto, no seras un traidor ::evil:: y habrás dejado la safari ::Dbt:: mira que te la busco y te la compro:whist::
 
  • #10
yo tengo una desde hace uff 15 años, y si no es esa, es prima hermana, y la uso cuando las demás me dejan tirado sin tinta, no encuentro las que hay sueltas en cas, y cosas así, y siempre me congratula de nuevo con el mundo plumeril :yhoo::

por cierto, no seras un traidor ::evil:: y habrás dejado la safari ::Dbt:: mira que te la busco y te la compro:whist::



Paisano si fui al de nervión que es el único CI que la tienen, y ya de paso comprar unas cosas y todas las que tenian eran con el punto M, gracias de momento tengo esta, pero grcias de todos modos.
 
  • #11
Felicidades, el plumín es idéntico a mi W Harmonie, que por cierto, se le está yendo el lacado por la zona del roce del clip, pero bueno, fue mi primera pluma...
 
  • #12
Paisano si fui al de nervión que es el único CI que la tienen, y ya de paso comprar unas cosas y todas las que tenian eran con el punto M, gracias de momento tengo esta, pero grcias de todos modos.
Si la tienes por 23 dolares yankees con convertidor y pudiendo elegir hasta el punto del plumín, que si extra fino, fino,etc... y directo a casa, no me digas que los reyes van a fallar este año en su regalo::evil:::whist::
 
  • #13
Si la tienes por 23 dolares yankees con convertidor y pudiendo elegir hasta el punto del plumín, que si extra fino, fino,etc... y directo a casa, no me digas que los reyes van a fallar este año en su regalo::evil:::whist::


Donde, que quiero una :D

Enhorabuena Manoler, me gusta. Mañana toca excursion al CI y lo mismo cae..
 
  • #14
Donde, que quiero una :D

Enhorabuena Manoler, me gusta. Mañana toca excursion al CI y lo mismo cae..
si pone en ebay lamy safari red, te salen, si no dimelo y te paso los enlaces:whist::
 
  • #15
Si.... ya se que vale eso en ebay, pero de momento va a esperar, además que esta al caer una pilot 78G que compré en ebay, que soy pobre coño!!! xD.
 
  • #16
y yo, por que crees que estoy dejando de fumar :whist:: por mi salud::Dbt::
 
  • #17
Yo en febrero hará 2 años que lo dejé y aun no me he repuesto economicamente,
 
  • #18
El argumento de compra me ha parecido contundente. Debes ser el terror de los analistas e investigadores marketinianos. Buena suerte y mucha escritura con esa pluma roja...
 
  • #19
El argumento de compra me ha parecido contundente. Debes ser el terror de los analistas e investigadores marketinianos. Buena suerte y mucha escritura con esa pluma roja...
Muchas gracias compañero, en verda todo era una excusa para comprarme una Waterman. Saludos.
 
  • #20
Bonita pluma colorá, yo no tengo ninguna waterman, pero habrá que ir pensándolo.....para mas adelante

Un saludo compañero.:ok::
 
  • #21
En la casa de la estilográfica la he visto por 1 euros menos de lo que me ha costao, pensé que por el ser el CI luego la podría encontrar algo más barata. Muchas gracias MUSTAKI, un saludo compañero.
 
  • #22
Bueno, ya el día de Reyes me la colgaré de mi camisa
 
  • #23
Tengo una exactamente igual: el mismo modelo, el mismo color y hasta el mismo grosor de trazo F.
He escrito muchísimo con esa pluma y va de vicio, nunca me ha fallado.
Yo pensaba que era el modelo Apostrophe, pero al ver en tu comentario que es la Allure he buscado por internet y tienes razón, se trata de esta última, aunque es casi igual que la Apostrophe.
 
  • #24
Gracias por tus comentarios compañero, ya con este post me quedo más tranquilo de que la pluma va bien, mi inexperencia se ha juntao con que la pluma es nueva y me ha dao sensación de no ir bien, ya el día de reyes le daré su merecido jejejeejejejejej.
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisición de tu Waterman.

Paisano si fui al de nervión que es el único CI que la tienen, y ya de paso comprar unas cosas y todas las que tenian eran con el punto M, gracias de momento tengo esta, pero grcias de todos modos.

En el C.I. solo tienen el plumín M.
En la calle Sierpes, en Papeleria Ferrer la tienen con plumín F.
Yo he adquirido recientemente una Lamy Safari negra con plumín F en Sacristán (Madrid). Para mi gusto el F sigue siendo un poco grueso.
La pega que le veo es que me rasca un poco el papel.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie