• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva pluma y acuse de recibo.

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
El amigo Xuanete me encargo unas tapas de piel vieja.
Al llegar este medio dia a casa me encuentro un sobre con su remite y pienso, no le han gustado…
Sabia que me las podía devolver y estaba dispuesto a hacerle las modificaciones que fuera o simplemente aceptar que no había hecho lo que el quería.

Pero, no. Abro el sobre y veo esto.

lostimage.jpg


Con una caligrafia deliciosa y en un papel extraordinario una carta manuscrita del propio Juan, un billete, y una pluma!!!!

lostimage.jpg


Aun estoy con la boca abierta, he pegado un bocado y me he puesto al ordenador. Si el detalle es alucinante per se, además de la valentía de haber enviado dinero en un sobre ( Correos es una maravilla, pongo la mano en el fuego por ellos) me encuentro con una pluma Stypen!!!

lostimage.jpg


Cuando era jovencillo, eran las plumas que todos queríamos!!!

La carta me cuenta un poco la historia de la pluma y yo con la boca abierta, sin perder un segundo le hago las fotos y os la presento.

IMGP2669_640x480.jpg


De la misma manera presento mis respetos y agradezco desde lo mas hondo de mi corazón a Juan el detalle.
Cuando yo digo que sois el cogollito del foro… ufff me han entrado unos calores…

Juan, no tengo palabras, que grande!!!!!!!

lostimage.jpg


un abrazo y mil millones de gracias!!!!!

( la pluma escribe de maravilla, es suave, suave y en la mano es una gozada...jope estoy sin palabras)
 
Felicitar a destinatario y a remitente.
Esto, además del interés por enseñar a los nuevos, hace muy gande a este gran grupo; también le podemos llamar foro.
Además, estos gestos generan más gestos... lo que suele llamarse un "circulo virtuoso", vamos.
Me alegro de compartir este espacio con gente como vosotros y lamento no haberos encontrado antes.:worshippy:
 
Es por este tipo de detalles por los que os sigo a todos con tantísimo gusto.

saludos
 
Como me gustan los detalles inesperados!! Y tu Stypen a disfrutarla. Yo tengo cuatro, de esas para críos, y escriben muy muy bien.
 
Avalancha de regalos en el foro!!

Enhorabuena!

Saludos
 
Sois la caña. Me alegro de haberos encontrado :ok::

P.D. Encargadle a Alfre las tapas ante de que se le acaben porque doy fe de que son geniales. A ver si este finde os pongo unas fotos
 
Última edición:
Enhorabuena por la pluma y por el trabajo bien hecho :ok::

Por cierto, la pluma hace juego con la encimera :D
 
Vaya detallazo, si es que hay cada joya por el sotano. :clap:
 
!Ves¡, eso te pasa por ir de buena gente y de legal por la vida..pues que a veces te acaba dando satisfacciones..
 
  • #10
Detallazo del compañero, y es la segunda vez que lo tengo que decir esta semana, qué grandes sois!!!
 
  • #11
Como me gustan los detalles inesperados!! Y tu Stypen a disfrutarla. Yo tengo cuatro, de esas para críos, y escriben muy muy bien.

Como para crios?

Es una señora pluma, y es verdad escribe de maravilla, que gozada!!!!
 
  • #13
Sois la caña. Me alegro de haberos encontrado :ok::

P.D. Encargadle a Alfre las tapas ante de que se le acaben porque doy fe de que son geniales. A ver si este finde os pongo unas fotos


shhh!!

eso es como lo de nombrar Ikea ( ademas me da verguenza)::blush::
 
  • #14
Enhorabuena por la pluma y por el trabajo bien hecho :ok::

Por cierto, la pluma hace juego con la encimera :D


ja,jajaj, es verdad!

pues no pienso dejarla ahi, la voy a pasear bien paseada, y pienso contar su historia a todo al que la quiera oir!!!
 
  • #15
Detallazo del compañero, y es la segunda vez que lo tengo que decir esta semana, qué grandes sois!!!


No puedo mas que asentir, con todas las letras, QUE GRANDES SOIS TODOS!!!
 
  • #16
Que detallazo!, eso habla maravillas del trabajo que haces, ¿porque no nos enseñas un poco de lo que haces?, me gustaría conocer algunas de tus tapas :whist::..
Saludos y enhorabuena.

- Pepe
 
  • #17
Acabo de ver una peli que me ha emocionado, sobre la naturaleza humana y sus contradicciones y miserias. Y en este post me encuentro con la otra cara de la moneda. Gran detalle, me alegro de compartir este foro con vosotros.
 
  • #18
Que detallazo!, eso habla maravillas del trabajo que haces, ¿porque no nos enseñas un poco de lo que haces?, me gustaría conocer algunas de tus tapas :whist::..
Saludos y enhorabuena.

- Pepe

Pepe, tengo un blog: http://correas-alfre.blogspot.com/

Es una especie de cuaderno de bitacora de mi navegacion por el cuero, me encantaria que lo visitases y estare encantado de responder a cualquier cuestion que te pueda surgir sobre el. En el fondo es mi bebe en la red, mi debilidad...

Un abrazo
 
  • #19
Un gran detalle, !! Si señor !!, enhorabuena.
 
  • #20
Buena gente hay en este sitio.
 
  • #21
Jajaja Vaya sorpresas te dan alfre.... jijijij al menos son buenas.
 
  • #22
Jajaja Vaya sorpresas te dan alfre.... jijijij al menos son buenas.

ja,jaj,a es verdad...

La verdad es que aqui solo se pueden esperar sorpresas de ese tipo...

Sois, como diria Robin Hood, "los alegres bandoleros".

Una vez mas, gracias a todos!
 
  • #23
Un abrazo y felicidades a los compañeros por demostrar el buen ambiente que hay aquí por el sótano
Un saludo
 
  • #24
Vaya detalle! Felicidades a ambos, tanto al receptor del regalo como al que lo envía.
 
  • #25
Qué bonita Alfre!!! Y el detalle de Xuanete no tiene precio. (Ni tampoco su valor, efectivamente, al mandar dinero en un sobre...)

Enhorabuena a los dos y que disfrutéis mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie