• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Parker 45

  • Iniciador del hilo krokens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

krokens

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana estaba en Barcelona y, de repente, en un estanco/papelería he visto que tenían algunos bolígrafos y plumas. He entrado a mirar y he visto una Parker 45 exactamente igual a una que tenía mi padre hace unos cuarenta años. No he podido resistir la tentación de preguntarle a cuanto me la dejaba y me ha dicho que ¡¡19 euros!!. Claro, me la he comprado.
La acabo de probar en casa y funciona de maravilla.
Ya sé que es una pluma modesta, pero me ha traído buenos recuerdos de mi padre y las ganas que tenía yo de cogerle su pluma (cosa que tenía prohibidísima) para probarla. Por aquella época yo tenía mi Parker 21 con la que casi puedo decir que aprendí a escribir.

Os pongo una foto mal hecha con el teléfono para que la veáis.

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Son unas plumas que dan un rendimiento excelente. Tanto que yo, no se como, he acabado teniendo cuatro de ellas. Desde luego ese bajo precio que comentas ha sido el culpable y, por supuesto, su buen funcionamiento.
 
A mi me parece preciosa. La mía con cuerpo verde que me regalron en mi primera Comunión no la encuentro por ningún sitio.::bash::
Enhorabuena y disfrutala.
 
A mi me parece preciosa. La mía con cuerpo verde que me regalron en mi primera Comunión no la encuentro por ningún sitio.::bash::
Enhorabuena y disfrutala.

Aún conservo la mía, también de la comunión :) Son unas plumas que dan un resultado buenísimo. krokens, no habría tenido perdón dejar pasar esa compra. Que la disfrutes!!

Saludos.
 
En una serie de tv actual uno de los personajes utiliza una en negro. Desde entonces la tengo en la lista de futuribles...y si puede ser en el color de la tuya más que mejor.
 
Enhorabuena!

Yo tengo dos, una actual de acero y punto M que parece B y la otra es de los 60s, de mi padre, en resina azul y plumin F dorado. Lógicamente la que mas me gusta es ésta última de mi padre :)
 
En una serie de tv actual uno de los personajes utiliza una en negro. Desde entonces la tengo en la lista de futuribles...y si puede ser en el color de la tuya más que mejor.

qué serie y personaje??
 
¿Es hecha en Reino Unido o es Española? Tengo una, española, muy parecida en algún cajón; plumín de acero, resina en negro y adornos plateados. Me resultó muy bien. Entonces - finales de los 90's - solo tenía un par de plumas que usaba a diario, y esta, la que más. Le tengo mucho cariño, pero no me gusta como luce.
Saludos.
 
  • #10
Felicidades yo también tengo algunas, escriben muy bien y son fáciles de conseguir

Un saludo
 
  • #11
Son unas plumas estupendas, y baratas, y duraderas. Yo tengo una "flighter", es decir, en metal, que por cierto hace mucho tiempo que no uso.
Supongo que sabeis que los plumines se pueden desenroscar para limpiar o cambiar, como una Pelikan (yo lo descubrí ya mayorcito).
 
  • #12
¿Es hecha en Reino Unido o es Española? Tengo una, española, muy parecida en algún cajón; plumín de acero, resina en negro y adornos plateados. Me resultó muy bien. Entonces - finales de los 90's - solo tenía un par de plumas que usaba a diario, y esta, la que más. Le tengo mucho cariño, pero no me gusta como luce.
Saludos.

Ésta es del Reino Unido. Tengo otra Made in Spain en color azul. No percibo casi diferencias entre una y otra en cuanto a la forma y escritura. Sí que hay diferencia entre lo que llevan grabado en el capuchón. También el cargador es diferente, la española lleva el cargador aerométrico metálico mientras que la nueva de UK lleva el convertidor plástico de Parker.

Saludos
 
  • #13
Son unas plumas estupendas, y baratas, y duraderas. Yo tengo una "flighter", es decir, en metal, que por cierto hace mucho tiempo que no uso.
Supongo que sabeis que los plumines se pueden desenroscar para limpiar o cambiar, como una Pelikan (yo lo descubrí ya mayorcito).
No sólo van a rosca los plumines, sino que es relativamente fácil encontrarlos sueltos por Internet. Yo tenía una F y me compré hace poco un plumín B para trastear un poco.

La mía es la clásica en negro y capuchón de acero de primera comunión que, creo recordar, que venía con un bolígrafo a juego que a estas alturas, a saber que ha sido de él.
 
  • #14
Yo la tengo en seis colores diferentes, y la negra, repetida (era de mi padre). Todas acompañadas de portaminas o bolígrafo.

Es mi pluma favorita, cuando no quiero llevar una buena, de la colección.
 
  • #15
Yo la única Parker 45 que tengo es una negra completamente como la que usaba mi padre.
 
  • #16
Tengo varias y con muchos kilómetros, son excelentes plumas, si has conseguido una NOS tienes una pieza de las buenas y nueva, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie