• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva MB

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Hacía ya un tiempo que no adquiría una estilográfica. Mi autocontrol ;-) había permitido resistir un largo tiempo sin comprar ninguna pieza. Pero recientemente me pusieron a tiro esta MB Meisterstück solitaire.

Cuando salió esta serie ya me gustó. La introducción de la marca de un cambio estético en sus diseños clásicos (144-146-Mozart-Legrand) con un capuchón metálico o con un acabado diferente al cuerpo. El capuchón en este caso tiene un tono plateado-grisáceo con formas alargadas triangulares que contrastan con el fondo negro. Sin este detalle el resto es pura esencia MB.

La plumilla F escribe muy bien. El tamaño de la pieza es perfecto para llevarlo en el bolsillo de la camisa o chaqueta, una opción interesante para los que usamos las piezas en nuestros trabajos. La 149 se me hace muy grande y la Legrand sobresale en exceso del bolsillo de mi “pijama”.

Como mis aficiones son dobles (un problema añadido para el bolsillo)::bash:: no me resisto a presentarla con un reloj que siempre combina bien con las estilográficas MB.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otra perfecta asociación. MB y 149 (ya presentada en otro hilo):worshippy:

lostimage.jpg



Saludos y disfrutar
:)
 
Muy bonita, sí señor. Las plumas negras con capuchón plateado son, para mí, la combinación perfecta para oficina, sin ser la negra-negra-viuda-aburridilla que son las 146 y 149 normales.
 
Viendo las fotografías (muy buenas, por cierto) algo me dice que te gusta la estética en blanco y negro.
Espero que disfrutes de la pluma y de ese extraño objeto que usas como atrezzo :D
 
Montblanc Meisterstück y Rolex Submariner una pareja perfecta, tienes un excelente gusto en tus aficiones, uno controla las largas horas de escritura de la otra, enhorabuena por ambas piezas.
Un saludo.
 
¡Jopé! Parecen que están hechos el uno para la otra y viceversa.

Nunca me había fijado en la solitaire, pero de la forma que la has presentado tú hasta me gusta y mucho. Tendré que tocar alguna para ver si me entra por el ojo alguna MB 149, porque si nó me temo que la sólo negra no la voy a comprar nunca.

Gracias por tu presentación y que la disfrutes mucho -la pareja-.
:bye:
 
Vaya pedazo de complementos, José, y la cámara con la que haces la foto tampoco debe de ser desechable.
¿Cuando vas en la bici llevas eso? :D
Que llos disfrutes mucho.
 
No sé qué me gusta más, si la Mb o el "Relox".
Gracias por enseñárnoslos ambos. Aunque por primera vez creo que me gusta más el complemento que la pluma.
Gracias nuevamente, por cierto magníficas fotografías.
 
Pues les voy a montar un pollo a los de MB.... ¡¡¡Sus plumas me han llegado todas sin el Rolex!!!:-((
 
Impresionante el Submariner, la MB tambien, pero el Submariner precioso.
 
  • #10
Vaya una pareja, impresionante de por si, yo diría que lo parece más en estas estupendas fotos.
Estoy muy de acuerdo, este capuchón le da una nota de alegría a la pluma que la distingue de sus hermanas viudas.
 
  • #11
Muy guapa. Nunca había visto ese tipo de capuchón. El accesorio de al lado pppssss :flirt: hace años que deje de usarlos.
 
  • #12
La combinación no podía ser más perfecta; y ese capuchón le da otra "dimensión" a las viudas. Me gusta.

Que la disfrutes y saludos,
 
  • #13
Espero que lleves el reloj en la misma mano con la que escribes, el efecto de ambos juntos, plumay reloj, provoca desmayos.
 
  • #14
Hola

Bonita combinación. Me parece que en este caso gana el reloj.

Gracias por mostrarlos. Que los disfrutes.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #15
Si inténtalo ........:clap:
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que las MB quedan muy bien con los Rolex y probablemente con los diales negros de otros relojes. Voy a intentar combinar las viudas negras con otras piezas (me habéis dado ideas...:clap: ) y cuando tenga tiempo preparé otro hilo.
 
  • #17
Si.... que si.... que no es broma, que me desplazo a la Facultad con bici....Ojo que la bici también tiene estilo ehh...:drool:creo que esto se debe a mi formación "germánica".
Lo mejor fue cuando la dejé en la calle Poeta Querol de mi ciudad y luego entré en la boutique de MB a husmear. Los ojos de la dependienta se salían de sus órbitas :whist:: exoftalmos del bueno...)
 
  • #19
Bonita pluma, bonito reloj y ¿bonita bici? :whist::
Que los disfrutes mucho!
 
  • #20
No tengo dudas: me gustan los dos por igual y la combinación estupenda. La verdad que relojes con esfera negra y viuditas son una estupenda combinación. Con permiso de Jose T Real dejo otro ejemplo:



image-4097157573.jpg



Un abrazo,
 

Archivos adjuntos

  • image-2121493043.jpg
    image-2121493043.jpg
    36,9 KB · Visitas: 14
  • #22
Hola José

Pues ha valido la pena ese tiempo a dieta de nuevas estilográficas, ya que esta MB es preciosa. Seguro que dentro de unos años estará considerada una rareza.

Que la disfrutes.

Un saludo
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que las MB quedan muy bien con los Rolex y probablemente con los diales negros de otros relojes. Voy a intentar combinar las viudas negras con otras piezas (me habéis dado ideas...:clap: ) y cuando tenga tiempo preparé otro hilo.


Las viudas negras combinan perfectamente con su homólogo de la marca:

lostimage.jpg


Yo soy bastante clásico en esto de relojes, tanto botoncito que nunca utilizo me suele desesperar.

Saludos,
 
  • #24
Felicidades José! Submariner y Montblanc, son mis favoritos en cada rubro. Una combinación perfecta, en estética y calidad.
Disfruta mucho a ambos! Y muchas gracias por compartirlos en estas sensacionales fotos! Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie