• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Matador

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía ganas de hacerme con alguna pluma de esta marca; de la que desgraciadamente tan poca información hay por Internet, pese a que me parece una marca alemana muy interesante.

El ejemplar en cuestión es una Matador Express 813; con plumín flexible, de trazo fino (incluso me atrevería decir extra-fino), aunque muy fácil variar su trazo.

31206447166_ca12924c70_c.jpg


Espero os guste.
 
Bonita pluma, enhorabuena, que la disfrutes mucho.

Saludos.
 
Esta en un estado excepcional, ademas es muy bonita; enhorabuena!
 
Preciosa y además está impoluta, enhorabuena. Ahora a disfrutarla.

¡Uff! las que muestra pompero en ese hilo del foro americano son para alucinar, impresionantes... y también la de antolín (que no lo había leído entero) :-)

Un saludo
 
Última edición:
Muy bonita, si señor !!!!!!!!!!!!!
Es una marca un tanto desconocida, pero he visto por ahí, algunas plumas preciosas.
 
Se parece a una montblanc vintage que tengo
 
Preciosa la pluma que muestras, y en un estado de conservación que da gusto, desde luego. Toda una suerte, es una marca que por otra parte me encanta. Que la disfrutes
 
Maravillosa, y en muy buen estado, como ya han comentado los compañeros. El plumín está especialmente bien. Si fuera mía, la llevaría a un buen joyero para que le pusiera una capita de dorado al clip y anillos. Te quedaría espectacular, como recién salida de fábrica.
 
  • #10
Yo tengo una Matador Express 974, a ver si subo alguna foto.

Son muy chulas estas plumillas viejas ;-)

Gracias por las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie