• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Kaweco

  • Iniciador del hilo trapis00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trapis00

Quasi-forer@
Sin verificar
No entiendo casi nada de estilográficas, si me poseis ayudar con esta Kaweco que tengo, me han dicho de debe ser de 1960 más o menos, está totalmente nueva, y me gustaría saber vuestra opinión (para ir aprendiendo un poco). Gracias.

P1020357.JPG

P1020358.JPG

P1020359.JPG

P1020360.JPG

A simple vista parece malilla, o sea puro plástico, al estilo de las lamy safary, y el color es el marroncillo, no sé por qué en alguna foto sale gris.
Saludos desde Baleares
 
A mi me da que es una Kaweco V-65; pero lo tienes fácil para comprobarlo.

Mira el cuerpo de la pluma y en ella tiene que estar grabada la marca y el modelo "kaweco V-65".

Saludos,
 
Pues tienes razón, he podido ver que tiene una inscripción que pone SchulKaweco V-66 y buscando por internet parece que se data de 1961.
Gracias
 
que chulada, me encanta la marca kaweco
 
Me parece una pluma bonita y muy cómoda para el uso diario (que era para lo que eran diseñadas en aquella época). Disfrútala mucho.

Saludos,
 
Enhorabuena por la pluma, que la disfrutes con salud.
 
Que la disfrutes compañero. Creo que soy el único del foro que no tiene una Kaweco.:-((
 
Buffff vaya joya, no se parece a mi Kaweco Sport ni en la forma de mea*.

Saludos.
 
Que la disfrutes compañero. Creo que soy el único del foro que no tiene una Kaweco.:-((

Yo tampoco compañero jajaja.

Respecto al post ¿Quién dice que son de plástico malillo las safari? Ese plástico aguanta más porrazos... Y si ésta pluma tiene un plástico que te recuerda al de las safari, creo que de malo nada de nada. Disfrútala compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie