• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva amiga italiana

  • Iniciador del hilo jmtomasm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmtomasm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, la semana que viene es mi cumpleaños y en casa han decidido que, o me estoy haciendo cada vez más viejo, o no me he debido portado mal del todo... En cualquier caso, os presento a la nueva compañera que ha llegado: Montegrappa Nerouno Linea. Por lo que he leído en el Foro de ella no deja indiferente, para bien o para mal. Deciros que me ha gustado mucho su diseño; se sale un poco de lo habitual, sin llegar al esperpento de otras plumas de la misma casa de las que se ha discutido aquí largo y tendido.

Me ha parecido muy cómoda de usar, no haciéndoseme pesada en la mano a la hora de escribir. El plumín es un F italiano, muy suave, generoso y algo elástico.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.

Os pongo unas fotos sola y en compañía de un MB 149 para comparar.




Saludos,

P.S. El fotógrafo y la cámara del ipad no dan para más.


image-3120312839.jpg



image-3607272770.jpg



image-1304241064.jpg



image-1416521507.jpg
 
Pues sí, Montegrappa es como el Dr. Jekil y Mr. Hyde. Esta es de las que me parece preciosa. Que suerte de regalo.

Enhorabuena y que la disfrutes como se merece.

Un saludo
 
Gran pluma y magnífica caligrafía.
Montegrappa, en efecto, no deja indiferente, pero estas Nero Uno son uno de los modelos que se sitúan en el platillo de la elegancia, originalidad en el diseño y calidad escritora, que junto a la Extra, la Miya, la Privilege Deco y alguna otra tratan de compensar en el fiel de la balanza la extravagancia, la horterez y el lujo sin fuste que en los últimos años parece presidir la actuación de esta legendaria firma.
Que a disfrutes.
 
Última edición:
Enhorabuena, como dice Misterwolf este modelo es de los excelentes de Montegrappa (casi todos de su etapa con Montblanc, curiosamente). El plumín parece que lleve ballestas, es una delicia de elasticidad...
Un saludo
 
Lo primero felicidades... jaja ... lo segundo enhorabuena por la adopción.... es muy bonita... esa estilográfica tiene un diseño muy acertado...

saluditos
 
Una pluma muy bonita, tengo una igual. Las fotos en los catálogos y menos con el capuchón "posteado" no le hacen justicia. EL plumín de la mía es un F tuneado a EF-F, suave y elástico. La pena es que no sea de émbolo.
 
Bonita pluma, ¡a disfrutarla!. Lo que no entiendo es por qué este hilo tiene el prefijo de Sheaffer ::Dbt::. Un saludo a todos :friends::Cheers:.
 
Es una pluma preciosa.
Enhorabuena! (y felicidades :))
Que la disfrutes mucho.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.


Loti: por el diseño es de las pocas plumas a las que les perdono el no tener un émbolo que complete el conjunto.

Cocoliso: la culpa es mía pero no sé qué he podido hacer para que aparezca al inicio Sheaffer.


Saludos,
 
  • #10
Kendrand, gracias y no dudes que voy a disfrutar mucho de ella. Ya sé que te gustan más antiguas pero has de probar algunas actuales que también pueden dar muchas satisfacciones.


Saludos,
 
  • #11
Enhorabuena jmtomasm y felicidades por adelantado.
No me disgusta la estilografica, al contrario, es original, sencilla y aparente. La caligrafia tambien me ha gustado mucho, gracias por incluir foto de la misma.
Gracias por traerla y que la disfrutes con salud, asi como que tengas un feliz dia de cumpleaños.
 
  • #12
Muchas gracias Efímero.
 
  • #13
Montegrappa es una firma que me atrae desde siempre.
Bonita pluma, le echare un vistazo, porque el diseño me encanta!!!

felicidades por la adquisición y también por la caligrafía que nos regalas.!!!
 
  • #14
Buena pluma, que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie