• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer tambien le gusta la estilografica

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Gracias a una persona que todos conocemos,(se dice el pecado pero no el pecador, aunque recientemente he ido a Madrid y no fue en la feria.....) ::Dbt::, mi mujer tiene una estilografica pequeña que le va como anillo al dedo, y la verdad que esta encantada con ella, cosas de la vida, una aficionada mas, o por lo menos, ya no usa tanto el Boli bic ::bash::, aquí la pongo con mi delta Slim para que se vea el tamaño, un saludo a todos,



Iñigo.
 

Archivos adjuntos

  • pluma 002.jpg
    pluma 002.jpg
    38,5 KB · Visitas: 75
  • pluma 003.jpg
    pluma 003.jpg
    44,4 KB · Visitas: 80
¡Enhorabuena! :clap: Ya conoces el dicho: "El matrimonio que escribe con pluma unido, permanece unido". Aunque pensando :hmm:friamente las posibles consecuencias de esa incipiente afición de tu mujer, tal vez la cosa sea para preocuparse: ¿Y si ahora se multiplica por dos el presupuesto para plumas? 8o O peor aún: ¿Y si resulta que ahora dicho presupuesto tienes que dividirlo entre dos? ::bash::.
 
¿Y que modelo es?.
 
Preparate y vacunate.

En serio, una buena aficion para compartir.

En el Penshow vi unas cuantas Waterman para mujer, con funda, muy interesantes. waterman.jpg
 
Pues me gusta eso de "con funda", para el bolso es "ideal" :laughing1:
 
Pues me gusta eso de "con funda", para el bolso es "ideal" :laughing1:

Pues en directo son muy bonitas.

La funda esta muy bien resuelta, sobre todo la tapa, muy facil de abrir/cerrar y totalmente segura.

En principio estan pensadas para llevarlas en el bolso sin que se deterioren al chocar con todos esos artilugios que llevais en los bolsos.

El tamaño de la pluma es pequeñito, mas o menos como una 300 de Pelikan

Yo he visto 4-5 tipos o colores para este modelo.

Ademas tambien existen otro monton de acabados pero sin "funda"
 
No, si ya digo que me gusta, que es en serio :) La broma era con la expresión de después :pardon:
Nunca las he visto, ¿de qué precio estamos hablando? Por saber, que me ha llamado mucho la atención y Waterman es una de las marcas que me gustan también :)
 
  • #10
Pues son un modelo antiguo ya descatalogado, calculo que estarian en 250-350 €, recuerdo que la primera que compre en ECI era con precio en pesetas. Los puntos que existian eran los tipicos de Waterman. Fino, medio y ancho.

Asi que si te animas con alguna, tendrias que buscarla de segunda mano.
 
  • #11
Acabo de encontrar que no eran tan caras como pensaba, salian por unas 25000 pts, osea unos 145 €.
Quizas ahora tengan mas valor, en una ocasion en un anticuario me la querian comprar.
 
  • #12
Gracias por la información :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie