• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "material". Presentación.

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Soy seguidor (diario!) del Foro, sobre todo en el área de relojes, pero también en el de Grafos, ya que soy un enamorado de todo lo que escriba...siempre pensando en la próxima adquisición.::Dbt::

Valoro tanto la estilográfica, bolígrafo, multifunción, etc, etc, de elevado importe, como aquella pieza más económica...para mí todas tienen su encanto. :ok::

Hoy que he tenido un rato, he realizado algunas (malas) fotos de parte de mi "material".

Espero os guste.:popcorn:

MONTBLANC

IMG_2513.jpg



PARKER

FullSizeRender.jpg



INOXCROM

FullSizeRender (8).jpg



WATERMAN


FullSizeRender (1).jpg



LAMY

FullSizeRender (2).jpg



ST DUPONT, MONTEGRAPPA, CARAN d'ACHE, SHEAFFER

FullSizeRender (3).jpg



ROTRING

FullSizeRender (5).jpg



PELIKAN

FullSizeRender (7).jpg



OHTO y PLATINUM

FullSizeRender (10).jpg



PILOT-NAMIKI

FullSizeRender (11).jpg



PAPER MATE

FullSizeRender (9).jpg



CROSS

FullSizeRender (4).jpg



MULTIFUNCIÓN

FullSizeRender (6).jpg



...y un poquito de alimento. TINTEROS

IMG_2457.jpg



Bueno, espero no haber sido pesado y que os guste.:yawn:

Saludos!!:bye:
 
Última edición:
No tengo yo ni una decima parte de las plumas que tienes tú. Que no solo por cantidad, sino por valor de colección, yo la veo una colección preciosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionante Antonio!. Pedazo de colección y de presentación. Un abrazo!.
 
Enhorabuena!! Bonita y completa colección, que la disfrutes mucho.

Saludos.
 
Bienvenido, no te digo lo de que no te pase nada, porque ya te ha pasao, un saludo y bonita colección.
 
Cuando inaugures la librería ¡avisa!, me interesan un par de ejemplares :D

Vaya colección compañero!
 
Preciosa colección. Tienes todos los acabados de la Inoxcrom 77 fina? Si no es así pocos te deben faltar. Una pregunta, que sabes de las de la segunda fila de Waterman? Tengo una parecida (o igual incluso) y no tengo ni idea de modelo ni fecha aproximada ni nada. Enhorabuena por tu colección.
 
Increible,y yo me sentía un loco por tener cerca de 15 plumas. Preciosa colección y conservala como oro en paño :)
 
Vaya colección de Parker e Inoxcrom !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #10
Je,je ... esto hablamos de otra cosa ?... ja,ja,ja .... :whist::
Y sólo es "parte" ... ::blush::
Pues nada, una pasada de colección ... cuando hayas acabado de limpiar o usar la última ya tienes que vovler a empezar para que no se te seque ninguna ... :D
GRacias por mostrarlos y que los sigas disfrutando !!
 
  • #11
Esas están guardadas en tu caja, Jesus!
 
  • #12
Hola, de la segunda fila no tengo mucha información, solo que era una línea económica. Las compré en estado NOS y escriben de fábula. Gracias!
 
  • #13
¡Buena colección!
Visto lo visto, esperamos verte (valga la redundancia) mucho por aquí
 
  • #14
Impresionante colección y preciosos también los expositores, enhorabuena ... ahora sólo te queda ir deshaciéndote de los bolígrafos e ir sustituyéndolos por estilográficas :-) . Es broma.

Saludos
 
  • #15
Un firmamento estelar preidiendo a un batallon de regios instrumentos de escritura
y en la retaguardia las gargas para esas armas mas poderosas que la espada.
Me ha gustado y mucho,¡que BARBARIDAD!
Un abrazo
 
  • #16
Apabullante Antonio! Enhorabuena por esa pedazo colección, se ven de fábula esas piezas.

Por curiosidad... ¿cuál es la niña de tus ojos? ¿cuál no venderías jamás? Lo pregunto (sin necesidad de entrar en las razones, por supuesto) porque muchas veces nos sorprenden las preferencias de cada uno.

Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena por tan extensa como cuidada colección, me he quedado atontado mirando las fotos.

En cuanto las Waterman de la segunda fila, las seis de la izquierda, son el modelo JIF 21, de los años ochenta del siglo XX, y de la primera serie (la de color de las últimas) existiendo una segunda serie (segunda mitad de los mismos ochenta) en la que tan solo cambiaron el agarre (básicamente el mismo pero añadiendo una rebaba del mismo material para separar el cuerpo del capuchón, que alargaba sensiblemente el largo total) y el anagrama del clip, que volvió a la W típica. Carga por cartuchos y el agarre inicial es el mismo (el mismo) que el modelo Facette de los años setenta. Todo esto es mi experiencia, dado que se trata de mi segunda pluma, la cual, aunque muy perjudicada, sigue dándome servicio a diario.

Salud para todos
 
  • #18
Pues la verdad, hay un número importante de piezas que provienen de regalos con el componente añadido de valor sentimental, por lo que no hay ninguna en especial, quizás varias. La pieza más valiosa económicamente es un bolígrafo Montblanc Nicolai (oro y malaquita) que incluso en una ocasión puntual quise vender (para un destino solidario) pero lo que me daban por el no era suficiente para mi. Después me alegre de no haberlo vendido. Saludos!
 
  • #19
No me extraña que no encuentre piezas en las tiendas, ¡las tienes tu todas!
Maravillosa colección.
Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Numerosa y bonita colección. Tengo la curiosidad si esos cajones son de un mueble o las guardas así tal cual, y saber si los compras o los haces tú.
 
  • #21
Tremenda colección, los ojos me han quedado fuera de sus órbitas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #22
Más que "mi material", deberías haber puesto "mi arsenal". Menuda colección!
 
  • #23
Y yo que me consideraba un enfermo... :hmm:::Dbt::
 
  • #24
Qué maravilla de colección! Epatado me hallo.
 
  • #25
8o Virgensantadelamorhermoso !

Estoooo...mmmmmm...a ver cómo lo digo...eehhhh...ufff....ejemmmm....pffffff....Aaahhhhh....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie