• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Lamy

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno esta está en la boca de todos, yo solo tengo estas, el bolígrafo me lo regaló mi esposita, la pluma es génerosa en cuanto la tinta, es ligera, ergonomica, tiene un punto medio para mi gusto muy grueso, pero no es mucho de mi agrado pues siento que le falta peso, yo soy grande y me gustan las plumas con más cuerpo sin embargo pera el uso diario está bien, además de ser elegante a pesar de que es una pluma económica. Saludos ImageUploadedByTapatalk1457183959.346564.jpgImageUploadedByTapatalk1457183977.411406.jpgImageUploadedByTapatalk1457184018.165136.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muchas gracias por mostrarla compañero y que la disfrute por muchos años.
Apapachos !!!
 
Gracias amigo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Las Safari y Al Star son buenas plumas de batalla. El tema del punto M lo puedes solucionar de forma rápida y económica. Le quitas el M y le pones un F o EF por poco dinero.
Que la disfrutes.
 
Los plumines estan valorados 5 o 6 euros y son muy faciles de cambiar
 
EN Aliexpress puedes encontrar un lote de dos plumines a escoger (F o EF en tu caso) con dos acabados diferentes (claro y oscuro, que para tu lamy sería un punto) por 6,68 euros y sin gastos de envio.

Saludos
 
Gracias amigo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie