• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi juego, Conway Stewart 85 L

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Una temporada me interesaron las estilográficas inglesas especialmente las Swan y Conway vintage y fui coleccionando algunas piezas representativas de estas marcas. Me gustaban especialmente los celuloides y resinas por sus coloridos, veteados, formas geométricas y brillos diferentes a las estilográficas americanas o centro-europeas.

Las Conway vintage me gustan y os muestro uno de los juegos más bonitos que tengo. Se trata de una 85 L con un color azul veteado en un estado de conservación muy bueno. El veteado dorado contrasta con el azul claro dándole una bonita apariencia. La plumilla es de oro 14 kt (CS 3) y escribe muy bien con flexiblidad media. La carga como podéis ver por las fotos es por palanca. El clip tiene la terminación en forma de diamante.

Este modelo se comercializó a finales de los 50 y es de gama media-alta por debajo en calidad de la 58. La estilográfica mide 13,5 cm y no es muy gruesa lo que la hace muy cómoda para todo uso.

La suelo usar frecuentemente en mi trabajo ya que a veces no tengo más remedio que usar el bolígrafo para autocalcar peticiones, lo que hace que este juego sea muy útil.

Saludos

Y las fotos::ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Modelos como este han hecho grande el nombre de Conway Stewart. Marca de la que se habla poco en este foro, prueba de ello es que desde la mañana nadie ha respondido a este hilo ¡Con lo bien que escriben! Los ingleses lo saben bien y pagan bastante por estas plumas.
Muchas Conway pecan de cortas; esta 85L tiene un poco más que la hace más manejable.

¡Qué bonita pluma! Ninguna foto hace justicia a ese celuloide.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie