• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección (2)

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Hoy le toca a la primera pluma que me compré de forma seria (tiene un bolígrafo a juego que también adquirí), me ha acompañado toda la universidad, y hoy día sigue al pie del cañón, la susodicha tiene ya cerca de 17 años, y creo que mantiene un aspecto actual.

Se trata de una Inoxcrom de la cuál desconozco el modelo.

El cuerpo como el capuchón son de acero mate, salvo el anillo que une al clip con el capuchón y el del final del cuertp que son brillo, tanto el clip como el anillo son dorados (nunca he creido que fuera de oro ni chapado), tiene un peso considerable, que puede llegar a cansar después de mucho escribir.....

lostimage.jpg


El cuerpo (no sé la palabra específica), que une el plumín con el cartucho, es de un plástico duro con pequeños agujeros, simulando una pelota de golf, es cómodo y no resbala en caso de sudar.......

lostimage.jpg


El plumín es una pasada de grande, creo que la punta es chapada en oro, y no muestra rasgos de desgaste, lleva inscrito Inoxcrom, y las siglas 1st Oval o Dual, y escritura M, es bastante preciso y actualmente usa cartucho (que relleno manualmente) de tinta negra de la marca Parker......

lostimage.jpg


S2
 
El modelo es Wall Street; compré el mismo juego en su día (tanti anni fa). Hay modelos actuales Wall Street con otros colores y materiales, pero creo que un poco más pequeños (ligeramente).

Saludos,
 
Gracias por la descripción :ok::.........S2
 
El cuerpo (no sé la palabra específica), que une el plumín con el cartucho = Boquilla. :ok::
Me gustan las Inoxcrom. El plumín es como el de la Sirocco pero con los colores al revés.
Tanto el dorado del plumín como todos los demás (clip, anillos) es chapado en oro. Probablemente la Wall Street también.
17 años con uso de estudiante incluido, no son prueba fácil y ésta mantiene un aspecto envidiable, lo que habla bien de los materiales.
Buenas fotos.
Saludos.
 
Última edición:
Otra cosa que sé.......bolquilla........gracias :clap:.....S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie