• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento mi humilde colección... Todas han sido regalos y coincidentemente son de la misma marca.

Comienzo con estas Cross doradas... Juego de bolígrafo y lapicero



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y para terminar estos bolígrafos de acero.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bueno es empezar, y no con mal pie. A mi Cross me gusta mucho.
 
De cross me gustan mucho las century....en cuanto a diseño pués no he escrito nunca con ellas.....::Dbt::

La semana pasada un amigo me regaló una cross franklin covey......toda metálica.....color plateado de punto fino...la cargué con un cartucho que traía ....y estuvimos escribiendo con ella en un moleskine........es mi primera cross y escribe muy bién....me ha causado una muy buena impresión para ser una pluma modesta.

Un saludo.:ok::
 
Es una buena marca y ademas la garantia y el servicio tecnico son sobresalientes
 
Uso Cross desde Reyes y la verdad no me ha defraudado. Buen flujo, no se para ni firmando, no rasca y va bien con cualquier tinta... ¿Alguien da más...?
 
Yo debí tener mala suerte, pues hace años me regalaron un juego de pluma y boligrafo Cross plateados, y la pluma no iba ni a tiros. :-((

Desde entonces no he vuelto a mirar bien ésta marca, aunque por vuestros comentarios habrá que darle una segunda oportunidad...algún día.:whist::
 
No tengo nada de esta marca, aunque no la descarto en un futuro.

El modelo ATX me gusta esteticamente y por su precio me parece buena pluma, y mas aun si comentan compañeros que la garantia y el servicio tecnico son buenos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie