• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi granito de arena para recordar ese pequeño paso para el hombre

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s Tod@s
Tengo la suerte de decir que vivi ese momento con gran espectacion, mi padre trajo una tele grunding
con un mando a distancia tipo ladrillo tabiquero, que consiguieron sacar a la calle.
Una calle que no conicia el asfalto y servia de campo de juegos y travesuras varias, que daba a un barranco
pegado a las vias del tren,recuerdo que todo retumbaba cuando pasaba el tren correo, alli se grabaron las escenas de cateto a babor y veiamos llegar a miles de marineros de remplazo.
A lo que estamos, ese dia toda la calle pegada al televisor vimos como un joven jesus hermida comentaba el alunizaje. Que felicidad era tarde para estar en la calle pero alli estabamos la chiquilleria del barrio,padres madres,abuelos abuelas y vecinos de otras calles y de las casas baratas.
Mis vecinos eran un matrimonio de abuelos ya mayores, sordos ,que siempre hacian comida para un batallon
Ese dia recuerdo que habia cabrillas, que le salian de muerte pero que a mi madre nunca le gustaron.
Mis ancestros de leon no comian aquellos bichos.Al igual que cuando nos mandaban las castañas, en el almacen de renfe le tenian miedo, se crian que eran bichos y nos decian que fueramos por el saco que no nos lo llevaban a casa.
De todos los viajes de mi padre un GRAN Lobo de Mar,trajo algunas cosillas dos de las cuales sabeis ustedes mas que yo ,y la tercera unas Ray-Ban DLC,recubrimiento el mismo que llevaban los cascos de los astronautas,comprando RB el excedente y tratando con el los cristale de estas gafas.
Si ampliais la foto se lee bastante bien la informacion.
Y bueno que la prosa no es lo mio,espero que os entretenga esta toston de parrafada y os gusten las fotillos. 20190608_174705.jpg20190608_174732.jpg20190608_174818.jpg20190608_214524.jpg
 
Qué suerte haber podido vivir un momento así. Se ve que os lo pasasteis en grande a costa de la historia del alunizaje. Muy bonitos recuerdos.

Enviado desde mi Energy Phone Neo Lite mediante Tapatalk
 
Era pequeño cuando ocurrío, apenas habia televisores en aquella época, creo que lo vi desde un bar de la zona en que vivia.
Pense que era algo espectacular e incomprensible ¿como podía el hombre navegar hacia la Luna? ¿y regresar?.
Todavía a fecha de hoy me parece una proeza sin limites.
Eso hace grande al hombre, tan estúpidos para matarnos unos a otros y a la vez tan brillantes para acometer empresas tan brillantes.
Es probable que aún quede la esperanza para nuestra raza.

Saludos y viva la inteligencia.
 
Gracias por tu post. Un placer leer sobre ese momento .. muchos somos verdaderos aficionados al espacio pero no tuvimos la suerte de poder vivir ese momento. Gracias por el aporte de las gafas DLC... siempre se aprenden cosas en este foro. Es un placer. Saludos!
 
Recuerdo muy bien mis vacaciones en un pueblo al norte de Madrid y esa noche.
La imagen era horrible por la tele de aquellos años y yo estaba medio dormido pero Jesús Hermida se encargó de despertarme en el momento crucial.
Uno o dos días después le preguntamos a un pastor del pueblo sobre qué pensaba del alunizaje. Imagino que en esos años no tendría tele y como mucho se había enterado por la radio o en la cantina, pero su respuesta fue el inicio de toda una teoría de la conspiración, algo así como: "Si hubiesen llegado se les vería y yo no los veo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie