• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Delta Fusión

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Se me amontonan. No estaba previsto, pero la vi... y me enamoré. Y mira que había leído, observado... y para nada entraba en mis planes. Pero entré en una tienda de mi León, la vi... y aquí está:
DSCF3265.jpgDSCF3266.jpg

Y por favor, que ya he leído el hilo "ad hoc" ¡No permito que me depriman! El plumín Fusion es bellísimo. Pero no queda ahí la cosa: la tinta alcanza la temperatura ideal, y fluye de una forma que nunca antes había visto en estilográfica alguna. Para nada era mera publicidad. Es la compra maestra (Inoxcrom aparte, por supuesto)
Vale, ya sé... ni yo mismo me lo creo. Pero que es preciosa y seduce una vez en la mano, es indiscutible. Y que estos de Delta son algo careros, también :-((
Mas, como Bécquer decía: "... pero es tan bella..."
 
La verdad es que es preciosa...pero eso que dicen de los plumines de dos materiales ::Dbt::

Disfrútala antes de que te pille con otra adquisición tu MDD :laughing1:
 
Preciosa pluma. yo tengo ganas de probar una.
Felicidades y que la disfrutes ^^
 
No hay sensación como esta...de vez en cuando, por que tiene sus peligros.
La pluma me parece muy bonita, con este marmoleado azul. Nadie como los italianos para hacer estos diseños que son a la vez sencillos y barrocos.
 
Muy bonita y original ... no sabía que vendían estas cosas tan bonitas en León juas ...

Que la disfrutes mucho

Un saludo
 
La verdad es que es preciosa...pero eso que dicen de los plumines de dos materiales ::Dbt::

Disfrútala antes de que te pille con otra adquisición tu MDD :laughing1:

¡Cierto! ¡Lo del plumín, cierto! Yo mismo he visto la tinta deslizarse ranura abajo y, justo en el punto crítico, detenerse y adaptarse a la velocidad de mi escritura como no imaginas... ¡Envidia malsana, eso es! :-((
Bueno, pero bonita sí que es (por favor, no me digas que no es bonita... mi depresión...)
 
Preciosa pluma. yo tengo ganas de probar una.
Felicidades y que la disfrutes ^^

En León tienes una a punto de estrenarse con Edelstein Saphire. El guante está echado;-)
 
Muy bonita y original ... no sabía que vendían estas cosas tan bonitas en León juas ...

Que la disfrutes mucho

Un saludo

¿Te suena Burgo Nuevo? ¿Y La Papelera del E...? No sé si se puede hacer publicidad... Y si vas de mi parte, te cobran un veinte por ciento más:whist::
 
Me encanta el diseño de esta pluma, felicidades
 
  • #10
¡Cierto! ¡Lo del plumín, cierto! Yo mismo he visto la tinta deslizarse ranura abajo y, justo en el punto crítico, detenerse y adaptarse a la velocidad de mi escritura como no imaginas... ¡Envidia malsana, eso es! :-((
Bueno, pero bonita sí que es (por favor, no me digas que no es bonita... mi depresión...)

Eso sí, bonita es de caerse la baba :dribble:

Y ese plumín doble es de lo más vistoso. A mi me encanta la Dolcevita Fusion
 
  • #11
Eso sí, bonita es de caerse la baba :dribble:

Y ese plumín doble es de lo más vistoso. A mi me encanta la Dolcevita Fusion

Gracias, compañero... me hacía falta algo de ánimo después de leer el foro sobre el plumín...
 
  • #12
La pluma es bonita, en eso los Italianos suelen ser maestros.

El plumin, ¿el plumin?, no lo he probado, asi que me abstengo.
 
  • #13
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes y te proporcione gratos momentos de escritura. Me uno al resto de las opiniones, es preciosa.
 
  • #14
Pues ya sin chanzas sobre el plumín, ni cuestionando precios, ni otras zarandajas; lo cierto es que son italianos. Y tienen algo para el diseño. Como con los coches o los zapatos: los habrá mejores... pero el encanto de un Ferrari termina por arrebatarte el corazón cuando lo ves al natural, por mucho que al lado haya un flamante Porsche con toda la garantía alemana.
Con esta Delta sucede lo mismo: es que en foto no llamaba. Y detrás de la vitrina tampoco llegaba al entusiasmo. Pero ¡Ay! al cogerla. El efecto de la luz sobre el cuerpo de la condenada es hechizante. Y cuanto más la miras, ufff. Mejor pasar de largo, o te gastas más de 250 euros y te vas como Smeagol con "Tu tesssoooro" a casa, a disfrutar de tu nuevo fetiche ::Dbt::

Edito para corregir las innúmeras faltas ortográficas que el entusiasmo no me permitió ver en su momento...
 
Última edición:
  • #15
¿Te suena Burgo Nuevo? ¿Y La Papelera del E...? No sé si se puede hacer publicidad... Y si vas de mi parte, te cobran un veinte por ciento más:whist::

Gracias por la información. Sabía que tenían un apartado de parker, pero no delta. La próxima vez que vaya a la papelera me fijaré.

Saludos
 
  • #16
Conocía opiniones sobre el nuevo plumín de Delta, pero eran relacionadas con la estética. Sin embargo nunca había leído las opiniones de alguien que lo había probado y, sinceramente, parece que la cosa promete. En cuanto tenga oportunidad de probarlo, lo haré; a ver cómo se comporta bajo mi mano y mi escritura.

Un saludo.
 
  • #17
Conocía opiniones sobre el nuevo plumín de Delta, pero eran relacionadas con la estética. Sin embargo nunca había leído las opiniones de alguien que lo había probado y, sinceramente, parece que la cosa promete. En cuanto tenga oportunidad de probarlo, lo haré; a ver cómo se comporta bajo mi mano y mi escritura.

Un saludo.

Ehhh, ojito, que todo lo que yo he escrito es de coña. Aún no la he probado, y como he leído el hilo en el que se opina mayoritariamente que es más publicidad que otra cosa (opinión que comparto) pues quise hacer una "gracia". No cometas una tropelía por mor de las tonterías que he puesto como autoayuda :ops:
 
  • #18
Muy bonita pluma, que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #20
Preciosa.

No sé qué tienen todas las azules que me encantan ! y más con esos efectos marmolados.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie