• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Corinthian

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
¡LLegó la hermana de mi Sirocco! La pobre se veía tan sola entre tanta extranjera... Es más pequeña de lo que pensaba, pero ¡Qué juguete, Dios mío! ¿Por qué dejaron, o dejamos, morir Inoxcrom? Ahora falta la prueba final, pero es preciosa. Que nadie me pida una permuta por una Meisterstück (y lo digo en serio, ostras) A ver qué os parece...

DSCF3239.jpgDSCF3244.jpgDSCF3243.jpg

Mira que soy negado para las fotos. Pero baste mi palabra: es una monada. Bonita, elegante, bien terminada...
Estoy como niño con zapatos nuevos...
 
Si, en las fotos tenemos un problema. :D

Pero en la pluma no. ;-)

Yo no tengo optica adecuada.::grr::

De las gran tamaño Inoxcrom es la que me falta. ::cry::

Te lo vas a pasar en grande :Cheers:
 
Preciosa, preciosa

Llevo una temporada buscando una y no acaba de caer ::bash::
 
Muy bonita, y seguro que escribe muy bien.
Efectivamente, inoxcrom es una marca muchas veces minusvalorada que ha fabricado grandes plumas, lástima de su situación, creo recordar que iba a ser liquidada definitivamente.

Gracias por presentarla.

Un saludo
 
Muy bonita, en efecto.

Tengo una igual y da gusto tocar el plástico. Es muy suaaaaavee y agradable.

Todavía se venden en Madrid, o al menos hace unos pocos meses la vi en un tienda. Creo recordar que a 60€.

Que la disfrutes.
 
Asfa100, ¿me podrías mandar un privado indicándome la tienda?

Gracias:Cheers:
 
Si, en las fotos tenemos un problema. :D

Pero en la pluma no. ;-)

Yo no tengo optica adecuada.::grr::

De las gran tamaño Inoxcrom es la que me falta. ::cry::

Te lo vas a pasar en grande :Cheers:

Aún no. Mientras falte la Caravel, estaré como un padre sin el regreso del hijo pródigo...
Bueno, y una Granada de tonos marrones, que era la de la Comunión, y desapareció en la bruma del tiempo...
 
Muy bonita, y seguro que escribe muy bien.
Efectivamente, inoxcrom es una marca muchas veces minusvalorada que ha fabricado grandes plumas, lástima de su situación, creo recordar que iba a ser liquidada definitivamente.

Gracias por presentarla.

Un saludo

Inoxcrom, si las cosas no han cambiado, ha vuelto a funcionar con productos bastante mediocres y muy cortos de gama. Y además los herederos del Sr. Vaqué van por otro lado. El caso es que si miras en Internet, hay Inoxcrom.com e Inoxcrom.es (o algo similar) Una de las páginas te lleva al catálogo de los nuevos dueños, y la otra simplemente parece un alegato de los herederos de Vaqué, sin ofrecer producto alguno. Salvo que de ayer para hoy haya cambiado...
 
  • #10
Jajaja, noto miedo en este mensaje...

Miedo ¿quién ha dicho miedo? :D

No recuerdo las pujas perdidas y seguimientos hechos. :-((

Aquí estoy con 2 Sirocco y una Caravel, ::dnz::

Sin la Corinthian, ::cry::

Lo de la tienda es pa´no perderme :innocent:
 
  • #11
Miedo ¿quién ha dicho miedo? :D

No recuerdo las pujas perdidas y seguimientos hechos. :-((

Aquí estoy con 2 Sirocco y una Caravel, ::dnz::

Sin la Corinthian, ::cry::

Lo de la tienda es pa´no perderme :innocent:

:laughing1: Ni por un instante lo he dudado...
 
  • #12
Enhorabuena.
Yo desde que la tengo (con el plumin de oro) cuando veo o leo sobre otras facetadas ( en negro) famosas y el precio que tienen me reafirmo en que es una gran pluma a un gran precio.

Un saludo.
 
  • #13
Inoxcrom, si las cosas no han cambiado, ha vuelto a funcionar con productos bastante mediocres y muy cortos de gama. Y además los herederos del Sr. Vaqué van por otro lado. El caso es que si miras en Internet, hay Inoxcrom.com e Inoxcrom.es (o algo similar) Una de las páginas te lleva al catálogo de los nuevos dueños, y la otra simplemente parece un alegato de los herederos de Vaqué, sin ofrecer producto alguno. Salvo que de ayer para hoy haya cambiado...

Les acabo de enviar un mensaje preguntandoles si volveran a la fabricacion de estilograficas. Ya os contare, si hay respuesta.
 
  • #14
Excelente y preciosa pluma, una época que presuntamente se copiaban de otra famosa marca.
 
  • #15
Es elegante. Parece q el plumín sea el mismo q el de la Sirocco. ¿Podrías poner una foto de las dos juntas pa poder cuánto de más pequeña es?... Graciasssssssss.
Que la disfrutes...
 
  • #16
Bonita , desde luego lo es. Y debería dar un gran rendimiento. Pertenezco al club inoxcrómico ( un poco por aquellas cosas de la sentimentalidad generacional, pero también por que realmente tiene plumas bonitas, de buen rendimiento, y no demasiado caras) , por tanto también pienso que es una lástima que la marca perdiera el rumbo y acabara naufragando.
Enhorabuena, creo que es una muy buena adquisición.
 
  • #18
Soy un enamorado de Inoxcrom, creo que ha fabricado plumas muy buenas a precios muy competitivos, pero se ha minusvalorado mucho en España. Cuando tienes en las manos una Sirocco, Una corinthian y para mí sobre todo, una Caravel, sobre todo la uno, ves que hay mucho mucho nivel, y además de preciosas y elegantes, tienen un desempeño extraordinario. Siempre llevo entintada mi Caravell.

Que la disfrutes, ya que tienes una gran, gran estilográfica.
 
  • #20
Es elegante. Parece q el plumín sea el mismo q el de la Sirocco. ¿Podrías poner una foto de las dos juntas pa poder cuánto de más pequeña es?... Graciasssssssss.
Que la disfrutes...

A ver, hombre, porque lo que me sobra de plumas, me falta de cámara... Nada más que la tenga a mano...
 
  • #21
Me gustaría que la comparases con la Sirocco
 
  • #23
La diferencia de tamaño es muy pequeña. El plumín/alimentador son idénticos.

Ver el archivos adjunto 160753

Pasmado me quedo con la foto. A ambos os aseguro que, cuando la tuve en la mano, me pareció algo más contenida en tamaño. Dentro de un rato me cojo ambas y compruebo por mí mismo lo que la foto evidencia.
Gracias y un saludo :)
 
  • #24
Pasmado me quedo con la foto. A ambos os aseguro que, cuando la tuve en la mano, me pareció algo más contenida en tamaño. Dentro de un rato me cojo ambas y compruebo por mí mismo lo que la foto evidencia.
Gracias y un saludo :)

Hola, Manuleon:
Ya verás como vas disfrutar con la Corinthian. Yo soy un feliz poseedor de varias Sirocco, los dos modelos de Corinthian (azul y negro) y de las dos Caravel, la 1 (la mayor de las dos) y la 2 que es más pequeñita.
El tamaño de estas estilográficas es imponente, y me encantan como escriben las tres. Es una lástima que Inoxcrom ya no fabrique modelos como estos tres, con un precio imbatible.
Por cierto, en la bahía ahora mismo está en venta una Caravel 1 y un conjunto de pluma y bolígrafo de Caravel 1 y 2.
 
  • #25
Hola, Manuleon:
Ya verás como vas disfrutar con la Corinthian. Yo soy un feliz poseedor de varias Sirocco, los dos modelos de Corinthian (azul y negro) y de las dos Caravel, la 1 (la mayor de las dos) y la 2 que es más pequeñita.
El tamaño de estas estilográficas es imponente, y me encantan como escriben las tres. Es una lástima que Inoxcrom ya no fabrique modelos como estos tres, con un precio imbatible.
Por cierto, en la bahía ahora mismo está en venta una Caravel 1 y un conjunto de pluma y bolígrafo de Caravel 1 y 2.

No puedo postear en compra venta, pero si alguien quiere alguna cosa de inoxcrom caravel, me puede mandar un privado.

Si incumplo alguna regla, mis disculpas y lo borraré ipso facto.

Grandes Inoxcrom Corinthian, Caravel y Sirocco, y no solo físicamente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie