• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion (i) ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo GOMOLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GOMOLA

GOMOLA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos,
Como veo que es costumbre y ya voy cogiendo confianza, os muestro la primera parte de mi colección. Soy también un auténtico fánatico de las plumas, que lleva quince años haciendo poco a poco su colección.Al principio un poco mas al tun tun pero con el tiempo ,y la ayuda de buenos consejors hemos ido profundizando.
Y veo que este foro esta lleno de autenticos entendidos que comparten generosamente su "sabiduría".
Un placer compartir con ustedes esta hermosa afición.
Un saludo
:):)

Os paso los enlaces de las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Hola Gomola, bonita colección, veo que te gustan mucho las Aurora, y tambien hay por ahí una ¿Namiki Maki-e?, no sé.., tu dirás cuales de las que nos enseñas son tus preferidas. Saludos :Cheers:.
 
Vaya, eso es una colección en serio. Preciosas y valiosas. Veo que tiene la Delta Corona de Aragón!! Yo también, por razones fáciles de imaginar. Una curiosidad, ¿escribe con todas, incluso las de edición limitada?
Lo dicho, enhorabuena.
 
Buena colección y las Aurora son tu debilidad.Un saludo.
 
Pues me parece espectacular. Me sumo a las felicitaciones.
 
Excelente colección. No sobra nada. Te felicito:clap:
 
MUY BUENA, me gusta ver tantas italianas juntas, un día de estos echaremos una de italianas.
 
Buenas piezas Gomola, muy buenas. En la última foto, la 6ª empezando por la izquierda ¿cuál es?
Un saludo.
 
  • #10
Felicidades una coleccion impresionante quiza la que mas me guste es la namiki pero bueno a mi es que las japos me gustan bastante.
 
  • #11
Fantástica colección. La verdad que para los que estamos empezando intimida un poco.

Enhorabuena y un saludo
 
  • #12
Es una Namiki Maki-e.
 
  • #13
Impresionante colección. Y sólo es una parte.

A la espera quedamos de entregas sucesivas.... :)
 
  • #14
Muy buenas piezas,enhorabuena.A mí que escribo con todas,con alguna de las que muestras creo que cada vez que la usara sería todo un ritual.
 
  • #15
Magnífica colección, te felicito. Gracias por compartirla. Saludos
 
  • #16
MUY BUENA, me gusta ver tantas italianas juntas, un día de estos echaremos una de italianas.
Tienes razón Txema2 las italianas son mi autentica pasión. Cuando quieras abres un post de italianas y le damos un repaso.
 
  • #17
Felicidades, realmente impresiona.
 
  • #18
Prometido Gomola pero quiero pedir una cámara antes, que con el movil no salen bien .l saludo.
 
  • #19
Ala!...así, sin anestesia ni nada. Siempre que veo un hilo que anuncia colección se me olvidan las pastillas. Y "amenaza" con segundas partes. En vez de palomitas :popcorn:, me prepararé un cucurucho con tranquilizantes. En serio, felicidades por esa colección -1ª parte- . Espero que nos vayas presentando alguna de tus favoritas con más detalle. Saludos.
 
  • #20
Pues poco se puede decir, muy maja. Felicidades¡¡¡

La siguiente parte va de yaya? porque si no es así.........vas listo....:D, lo que te espera si sigues en el foro....

Yo tambien tengo una curiosidad.... de la 3ª foto la primera por la derecha,¿?, si es que somos todos unos marujones.....lo sé, perdona.

Gracias por compartir.
 
  • #21
Enhorabuena por esa colección. Es muy buena, bonita, variada y colorida. Veo que le gustan las italianas (identifico varias Omas y Aurora). Me gustaría que dijera los modelos ¿o jugamos a identificarlos como otras veces? Por curiosidad ¿Cuáles son sus preferidas?

PS: acabo de darme cuenta de que esta es la versión "(i)", o sea que habrá, por lo menos una versión "(ii)", vaya, vaya, eso es una colección...
 
Última edición:
  • #22
Pues poco se puede decir, muy maja. Felicidades¡¡¡

La siguiente parte va de yaya? porque si no es así.........vas listo....:D, lo que te espera si sigues en el foro....

Yo tambien tengo una curiosidad.... de la 3ª foto la primera por la derecha,¿?, si es que somos todos unos marujones.....lo sé, perdona.

Gracias por compartir.


Que el dueño de esta magnífica colección me corrija si me equivoco (cosa bastante probable), pero parece una Waterman Exception Night & Day (quizás la platino).

Como el resto de compañeros, considero que es una colección envidiable (sólo coincido en una y me encantaría que fuera en, al menos, tres o cuatro)

Saludos,
 
  • #23
Que maravilla!!!! enhorabuena
Saludos
 
  • #24
Eso si que son 15 años bien " aprovechados ".
Buen arsenal.
Felicidades.
 
  • #25
Que el dueño de esta magnífica colección me corrija si me equivoco (cosa bastante probable), pero parece una Waterman Exception Night & Day (quizás la platino).

Como el resto de compañeros, considero que es una colección envidiable (sólo coincido en una y me encantaría que fuera en, al menos, tres o cuatro)

Saludos,

Efectivamente RYUICHI, se trata de la Waterman Exception Night & Day , en su versión de platino.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie