• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de plumas.

  • Iniciador del hilo jajimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jajimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He tenido un ratito para sacaros unas fotitos de las plumas antiguas mas valiosas, al menos para mi, que he ido adquiriendo de una u otra manera. Unas heredadas y otras compradas de ebay o algun vendedor.
¿Las conoceis?, Salvo 4 de ellas son todas muy flexibles y una de ellas se puede considerar wet noodle. ¿adivinais cual?.

Saludos. fotos coleccion de plumas 006.jpgfotos coleccion de plumas 009.jpgfotos coleccion de plumas 015.jpg
 
Bonita colección, ¡si señor!
¿Qué tal escriben las plumas que tienen el plumín que sobresale poquito de la boca de la pluma (no sé si se dice así o tiene otro nombre; correciones, ¡atacad!) ?
 
Una es la parker 21 y la otra una manantial soffer he oido que era española. Las dos escriben muy fluida con un trazo medio. Muy parecidas, aunque sus plumines son rigidos y como habras visto por mis adqusiciones siento predilección por las muy flexibles.
 
Bonita colección de yayas que te has hecho :ok::

Supongo que la flexibilidad de la Pelikan será estupenda
 
Gracias. La pelikan es algo mas durilla, semi-flex,pero tiene un gran diferencia de trazo por lo que el efecto es igual. La verdad de que es una gozada. Saludos
 
Efectivamente, bonita colección. Espero que la disfrutes mucho...
 
Yo todavía no tengo MI pluma antigua, sigo esperando a que sea ella la que algún día, en algún sitio me elija. Estoy convencido de que cuando menos me lo espere aparecerá...

Veo que tu ya vas de auténtico harén... xD

Qué las disfrutes...!!!
 
Muy bonitas, sobre todo la Skyline.
 
En la variedad está el gusto, no?
 
  • #10
Bonita colección de yayas, así vale la pena escribir!!!!!! Saludos
 
  • #11
Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie