• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Colección de Estilográficas

  • Iniciador del hilo OmarBenavides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OmarBenavides

Novat@
Sin verificar
Buenas noches amigos: Soy nuevo en el tema de las estilográficas y quería saber sus opiniones respecto a una pequeña colección que estoy iniciando. Voy 5 meses coleccionando y realmente tienen razón muchos foreros que he leído, los cuales dicen que el mundo de las estilográficas es muy apasionante y una vez que ingresas, ya no sales, o al menos es muy difícil. Ahí les va mi pequeña colección, la cual espero que crezca mucho.

Saludos y estaré atento a sus comentarios, buenas noches.

IMAG2913.jpg

IMAG2901.jpg

IMAG2895.jpg

IMAG2880.jpg

IMAG2884.jpg

IMAG2872.jpg

IMAG2877.jpg

IMAG2870.jpg

IMAG2865.jpg

IMAG2863.jpg

IMAG2854.jpg

IMAG2852.jpg

IMAG2845.jpg

IMAG2840.jpg

IMAG2837.jpg

IMAG2832.jpg

IMAG2824.jpg

IMAG2822.jpg

IMAG2820.jpg

IMAG2817.jpg

IMAG2819.jpg

IMAG2814.jpg

IMAG2813.jpg

Y como offtopic, unos bolígrafos que tengo:

IMAG2919.jpg

IMAG2923.jpg

IMAG2914.jpg

IMAG2915.jpg

IMAG2926.jpg

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues para llevar sólo 5 meses la colección ya tiene muy buen aspecto, y todas las piezas presentadas son grandes escritoras (siento especial cariño a la Waterman Apostrophe y a la Aurora). Me tiene intrigado la que aparece entre la Aurora88 y la Parker Sonnet en la foto de familia, no la identifico.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la presentación.