• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Colección de Estilográficas

  • Iniciador del hilo OmarBenavides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OmarBenavides

Novat@
Sin verificar
Buenas noches amigos: Soy nuevo en el tema de las estilográficas y quería saber sus opiniones respecto a una pequeña colección que estoy iniciando. Voy 5 meses coleccionando y realmente tienen razón muchos foreros que he leído, los cuales dicen que el mundo de las estilográficas es muy apasionante y una vez que ingresas, ya no sales, o al menos es muy difícil. Ahí les va mi pequeña colección, la cual espero que crezca mucho.

Saludos y estaré atento a sus comentarios, buenas noches.

IMAG2913.jpg

IMAG2901.jpg

IMAG2895.jpg

IMAG2880.jpg

IMAG2884.jpg

IMAG2872.jpg

IMAG2877.jpg

IMAG2870.jpg

IMAG2865.jpg

IMAG2863.jpg

IMAG2854.jpg

IMAG2852.jpg

IMAG2845.jpg

IMAG2840.jpg

IMAG2837.jpg

IMAG2832.jpg

IMAG2824.jpg

IMAG2822.jpg

IMAG2820.jpg

IMAG2817.jpg

IMAG2819.jpg

IMAG2814.jpg

IMAG2813.jpg

Y como offtopic, unos bolígrafos que tengo:

IMAG2919.jpg

IMAG2923.jpg

IMAG2914.jpg

IMAG2915.jpg

IMAG2926.jpg

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues para llevar sólo 5 meses la colección ya tiene muy buen aspecto, y todas las piezas presentadas son grandes escritoras (siento especial cariño a la Waterman Apostrophe y a la Aurora). Me tiene intrigado la que aparece entre la Aurora88 y la Parker Sonnet en la foto de familia, no la identifico.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la presentación.
 
Bienvenido! Empiezas bien!!

Tienes piezas muy curiosas y buscadas, me gusta tu colección espero que sigas presentándonos por aquí tus nuevas adquisiciones.

Un saludo
 
Es una kosca italiana. Una escritura bastante suave. Muy recomendable.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Caray para solo llevar cinco meses, que colección mas chulas, buenas maquinas de escribir. Me encanta la Waterman.

Felicidades y a seguir creciendo la colección.
 
Bienvenido compañero. ¡¡Te has aplicado bien en cinco meses!!
 
Estimado mrubio, la Aurora es 98 y el modelo de la parker es 75. Estaré atento a sus comentarios y sugerencias. Gracias.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Y muchas gracias a todos por la bienvenida.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Estimado colega: tus síntomas me permiten diagnosticar un nivel de enviciamiento (quiero decir, afición) medio-alto.
Mis profundos conocimientos de prospectiva plumeril y mi condición de enviciado (quiero decir, aficionado) en recuperación, me permiten establecer una previsión de: 11plumas en cinco meses = 24 por año= expulsión del hogar familiar en aproximadamente dos años más.
¡Bieeeeeeeeeeeennnnnn!
 
Última edición:
  • #10
Pues buenas y acertadas plumas con las que te has hecho hasta ahora, se ve que sigues el foro :-) ... a partir de ahora esos bolígrafos que también presentas hay que relegarlos al oscuro rinconcito del olvido :-) . Gracias por presentar tus estilográficas.

Saludos
 
  • #11
Desde que comencé a coleccionar, uso estilográficas a diario. El problema es cuando en el trabajo alguien te dice: prestame tu lapicero, muchos sin saber que lo que tengo en el bolsillo de la camisa es una estilográfica. Es en ese momento donde los bolígrafos me salvan, pues no me afectaria mucho si se le cae, pero si tira una de mis plumas...eso si sería motivo de pelea, jeje

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
  • #12
Una apreciable colección para tan poco tiempo
 
  • #13
Bonita colección, que la disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #14
Muy buena colección. A este ritmo en dos años no me imagino lo que tendrás.
Enhorabuena.
Se nota que este mundo engancha.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Debería ser obligatorio que en las fotos de las colecciones se pusiera una lista con el nombre de las plumas.

Por otro lado, magnífica y bien elegida colección, pero te hace falta urgentemente una Inoxcrom Sirocco y o Corinthian y una Parker 51.
 
Última edición:
  • #16
Desde que comencé a coleccionar, uso estilográficas a diario. El problema es cuando en el trabajo alguien te dice: prestame tu lapicero, muchos sin saber que lo que tengo en el bolsillo de la camisa es una estilográfica. Es en ese momento donde los bolígrafos me salvan, pues no me afectaria mucho si se le cae, pero si tira una de mis plumas...eso si sería motivo de pelea, jeje

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

No es disculpa. Si te piden la estilográfica, amablemente primero, y mediante la agresión física después, se niega y punto. Más vale eso, que no arder en los infiernos por hereje. Fuera bolígrafos, si es que quieres seguir escribiendo aquí. De lo contrario, al ostracismo.
Y ahora en serio: muy buenas elecciones, a menudo se empieza amontonando de todo, sin ton ni son. Tú has elegido con ton y con son. Tienes buen gusto. A disfrutar de todas, que roten, que ninguna se quede dormida en su cama mucho tiempo :ok::
 
  • #17
Si juntasemos todos TODAS el Coliseo se quedaria pequeñisimo como caja de guardar.
Bellasyayas y no tan yayas.
un abrazo,
 
  • #18
Saludos,

Me iba a enloquecer... No veia ninguma sonnet, y la mas parecida es la frontier que edta a la derecha... Jejejeje

Linda coleccion
 
  • #19
Muy buena colección: ¿Y sólo en cinco meses? Caray, si que te estás dando prisa, y vaya piezas chulas que has conseguido en tan poco tiempo. Nada, a disfrutar tocan
 
  • #20
Acaba de ingresar un nuevo miembro a la familia, mi colección poco a poco va creciendo [emoji1]. Es mi nueva Parker 61, aunque según algunos amigos del foro que opinaron, dijeron que tendría que tener una 51 de todas maneras. Ya pronto. Aquí les dejo unas fotos del estado de mi nueva pluma. Por cierto, su escritura es fantástica, de las mejores que he probado. Ustedes que opinan?

IMAG2999.jpgIMAG3000.jpgIMAG3002.jpg
 
  • #21
Acaba de ingresar un nuevo miembro a la familia, mi colección poco a poco va creciendo [emoji1]. Es mi nueva Parker 61, aunque según algunos amigos del foro que opinaron, dijeron que tendría que tener una 51 de todas maneras. Ya pronto. Aquí les dejo unas fotos del estado de mi nueva pluma. Por cierto, su escritura es fantástica, de las mejores que he probado. Ustedes que opinan?

IMAG2999.jpgIMAG3000.jpgIMAG3002.jpg
 
  • #22
Es muy bonita. Si puedes, búscate una 75. Para mi gusto, la mejor que escribe de todas las que tengo. Un saludo!

Edito: perdona, he releído el hilo desde el principio, y he visto que ya tienes una...
 
Última edición:
  • #23
Bienvenido seas, crecerá, la colección crecerá no lo dudes ni un segundo, pero enhorabuena es una afición que da mas alegrías que sinsabores. 1 saludo.
 
  • #24
Es muy bonita. Si puedes, búscate una 75. Para mi gusto, la mejor que escribe de todas las que tengo. Un saludo!

Edito: perdona, he releído el hilo desde el principio, y he visto que ya tienes una...

No estoy de acuerdo, las tres (51, 61 y 75) sos las que mejor escriben
 
  • #25
Es cuestión de gustos y estilos de escritura. Las 3 son excelentes estilográficas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie