• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección (bastante humilde)

  • Iniciador del hilo AllureMurcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AllureMurcia

AllureMurcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como ya ha pasado tiempo desde que me presenté en el hilo "enchinchetado" y hoy he ido a recoger la cámara que tenía un problema con el macro, os voy a presentar mi humilde colección de estilográficas.

Comenzaremos por las que tengo cargadas, y que son las siguientes (De izquierda a derecha):
lostimage.jpg

1: Una "marmolada" azul que vino en el primer fascículo de una colección que salió hace unos 10 años. No compré el segundo fascículo :(
2: Una Parker Vector roja, con plumín F.
3: Una "demonstrator" sin marca y que mi padre me ha dio porque venía en el periódico que compra habitualmente.
4: Una Parker 45 que compré junto con el esferógrafo hace unos años ya.
5: Una Waterman Allure que da nombre a mi nick y que es la que me acompaña a donde quiera que voy. Elegante y escribe bien, para qué pedir más. Plumín F, "of course".

Unos detalles de los plumines de las 5 anteriores:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las siguientes llenan el cajón y esperan un buen puñado de tintas de colores (Lo siento, tenéis la culpa aunque ya lo sabía cuando me registré en el foro):
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No hay ninguna de gran valor económico, ya que la mayoría pertenecen a esa colección que dije antes que me daba mi padre junto con su periódico, aunque si hay una Pelikan, una Parker 15 negra, un par de Styb de las que regalan cuando llegan las comuniones....

Bueno, y eso es todo, pero como me habéis picado el gusanillo por las Sheaffer's abriré otro hilo para pedir opinión.

Muchas gracias por los comentarios y espero no pasarme con el tamaño de las fotos.

Un saludo.
 
Buenas tardes, aunque un poco húmedas (jo, tengo los huesos calados).
Me gusta tu colección. En 2003, yo solamente tenía 3 Waterman de gama económica-universitaria (Expert, Phileas y Laureat), una Inoxcrom Sirocco, una Sheaffer réplica de la PFM que me regaló una entidad bancaria, una Parker Vector que escribía como una brocha y una Parker 21 de 1963 regalo de un familiar (a la que por cierto tengo que cambiarle el mecanismo de goma del touch down). Una entrañable Inoxcrom escolar de plástico que me había acompañado tomando interminables e insufribles apuntes en la Universidad se rompió de puro uso. Fueron esa pequeña y modesta colección y una MB 146 que me regalaron ese año los argumentos que sirvieron para engancharme a esta afición, hobby o como quiera que se llame. Después, poco a poco vinieron las demás.......Un saludo.
 
Hola, pues para ser humilde estan muy bien:ok::. Saludos.
 
Pues la tienes muy bien organizada, y lo importante es que disfrutes con ella. A mi me ha gustado
 
Felicidades Allure, se ve muy buena la muestra de tus plumas, verás como en el foro, aprenderás más sobre ellas, un excelente inicio

Un saludo
 
Enhorabuena y ojo, que si empiezas a utilizar la palabra "colección" estás perdido...,
 
Bienvenido. Varias de las plumas son estupendas piezas de escritura y clásicos; Parker Vector, 45, Waterman Allure.....Las más humildes son a menudo las más grandes. Disfrútelas. Me sumo a los avisos amistosos de Loti y demás compañeros; es el principio de una gran afición.
 
Enhorabuena, preciosa colección, que las disfrutes.
Saludos.
 
  • #10
saludos allure, no importa cuantas tengas si no que las disfrutes. y seguro que lo haces con cualquiera de ellas.
 
  • #11
Buenas lo importante es el valor que uno quiera darle,disfruta de tu variada colección.Un saludo.
 
  • #12
Bonitas piezas...:clap:..lo importante es disfrutar de ellas...:yhoo::..la vector....es indestructible....y la 45 se la ve muy bonita......tiene muy buena prensa por aquí (nunca probé ninguna...aún....;-))....waterman....no tengo ninguna....:whist::

Un saludo.:ok::
 
  • #14
Te felicito por tu colección. Esa demonstrator que tienes que gusta mucho, que la disfrutes muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie