• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección 8 Parker varias

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Imagen008.jpg
 
La ultima pluma es una parker?? tengo una igual y suponía que es una inoxcron
 
Es una 21, de 1948, fecha en que se introdujo el modelo, posteriormente llevaron el clip con la flecha.

Esta es herencia familiar.
 
Pues muchas gracias, la compre a un anticuario en Sagazarra ( La Rioja ) por 4 € tras mucha pelea.
 
Los dientes largos... por las plumas y por las fotos.

Estoy tomando unas notas y sacando fotos para comparar los puntos de algunas estilográficas, pero creo que me las reservaré un tiempo; por lo menos hasta que sepa hacer una foto medianamente correcta puesto que la caligrafía ya la di por perdida.
 
Yo también tengo una inoxcrom igualita que esa parker...de un tamaño similar a la parker 51...herencia familiar. Nunca había visto una parker con esa tapa.

Aprovecho para agradecer a Wahl todas sus fotos. Una colección magnífica de "vintage". Ya puestos a pedir me gustaría ver las fotos de los plumines, sobre todo los de las Doric. Muchas gracias.
 
Inoxcrom "calcó" el modelo.
 
Inoxcrom, durante una larga temporada "calcó" varios modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie