• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección 3 Wahl Eversharp

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Imagen003.jpg
 
Gracias, por mostrarnos estas plumas en especial (yo también soy muy de Wahl) y tambén por todas las demás.:clap:

He disfrutado con todas y cada una de las fotos y plumas que has posteado en los distintos hilos,como aficionada a las plumas sóo puedo
decirte que te lo agradezco mucho, es un placer para la vista estas fotos.
Un pequeño/gran recorrido por las mejores plumas de los años 20/30.

Felicidades por esta magnífica colección y felicidades por tu generosidad al mostrárnolas.:)
 
Maria, que me voy a sonrojar !

El placer es mío, y creo que los foros son para esto, enseñar lo que tenemos, y tratar de ayudarnos los unos a los otros en nuestra afición.
 
Magnifica colección de Wahl. La de la izquierda me encanta
 
Maria, que me voy a sonrojar !

El placer es mío, y creo que los foros son para esto, enseñar lo que tenemos, y tratar de ayudarnos los unos a los otros en nuestra afición.

Bueno, compartimos el placer? :D

Pero un foro, que has dicho que se supone que es?.

Bueno, vale, me lo creo......:-P

Si es cierto, creo que cada día esto se hace un poquillo mas grande, que cada vez hay mas gente que arrima el hombro y nos cuentan lo que tienen y lo que saben, y lo que es mejor: cada día hay mas gente que pregunta, se aficiona, duda y que quiere saber.:)

Y tambien soy de las que opinan de que granito a granito....se llena...

Pero falta mucho tambien, por ejemplo, para que Sacristan nos muestre en este foro su coleccion de Waterman,...::evil::... u no¿?
 
Vaya colección. Preciosas
 
No sé su calidad, historia, etc. Pero son bien feas.
 
No sé su calidad, historia, etc. Pero son bien feas.

Vuelve a mirarlas otra vez, si?, y si puedes verlas en tus manos mejor.:)

En fin, de calidad y de historia van sobradas, su escritura es excelente y a mi pesonalmente me parecen equilibradas, sobrias, y preciosas.

Claro que hay gustos para todo, pero tambien existe la fórmula: "a mi personalmente, no me agradan", pero .... "bien feas"¿¿???::Dbt::
 
No sé su calidad, historia, etc. Pero son bien feas.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras: Bien, regular, mal y como tú.

Te podrán gustar o no las plumas, eso es indiscutible. Pero muestras una falta de respeto muy grande con el compañero que muestra sus piezas.

En otra ocasión piénsalo un poco antes de retratarte con un comentario similar.

Pensaba editarlo... pero mejor lo dejo para que todos sepamos la calidad de las opiniones de cada cual.

Un saludo, majo.
 
  • #10
A mi me parece una colección preciosa. Gracias por compartirla.
 
  • #11
Acabo de volver de vacaciones y ver este despliegue de plumas por parte de Wahl me ha dejado anonadado.Todas auténticas maravillas.Gracias por tu generosidad al mostrárnoslas,así de vez en cuando podemos mirarlas los que no tenemos acceso a ellas...por lo menos de momento,hay que ser optimista.Repito mi enhorabuena y las gracias por compartirlas.
 
  • #12
Vaya, yo ante tanta maravilla me quedo un poco cortado. El caso es que estoy muy contento con mis estilográficas, pero la colección de Wahl me parece alucinante. Ahora me da un poco de corte mostrar alguna estilográfica de las mías ::blush::

Enhorabuena y me descubro ante tanta belleza. :clap:

Saludos.
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios.

Esta colección es el resultado de muchos años de comprar, vender, cambiar, volver a comprar, y así finalmente, llegas a tener lo que te gusta, dentro de tus posibilidades, claro esta, que hoy he visto una Chilton que ::cry:: no puede ser ::bash::
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios.

Esta colección es el resultado de muchos años de comprar, vender, cambiar, volver a comprar, y así finalmente, llegas a tener lo que te gusta, dentro de tus posibilidades, claro esta, que hoy he visto una Chilton que ::cry:: no puede ser ::bash::

Mejor no te hablo yo de cierta scisor que tengo atravesada... perfecta, por cierto.

No mires las Chilton... hombre, por Dios

Teniendo las Carter's
 
  • #15
Que no mire la Chilton !

Una 58, negro/perla, en su caja original con instrucciones::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie