• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

Estado
Hilo cerrado
T

tiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, como veo que los foreros presentan sus colecciones, aprovecho el momento para presentar la mía, espero que hos guste a pesar de que no tengo ninguna antigua que merezca la pena. Como lo mío no son las fotos de antemano pido perdón por la presentación.
6855407993_6f583af2e4_b.jpg
 
Parece que hay abundancia de Waterman.
¿Por qué no nos dices cuáles son y cómo van?
 
No tengo mucha idea de plumas, lo cierto es que estoy aprendiendo un montón leyendo los comentários de los foreros, la mayoría las he comprado solo porque me gustaban, con deciros que en el trabajo suelo escribir con una minipluma de paper-mate y en casa con plumines de mojar en tintero.
 
Tienes algunas que me gustan y mucho, cuando puedas por favor, haz una lista de esas maravillas, gracias por presentarlas:ok::
 
Parece que te gusta la variedad, la 3ª empezando por abajo ¿ que marca es?
 
Pues no sé a qué maravillas te refieres, a mí las que mas me gustan son las parker sonnet, que tengo 3, de las delta trend tengo dos y algun bolígrafo que no he puesto, de las waterman no sé ni los modelos, la caran d´ache, tampoco sé cual es, la montblanc-generation, la cross tampoco sé el modelo, y otras ventitantas más que no he puesto porque me da apuro poner chatarra.
 
Buena y variada colección de plumas "modernas". Si sigues frecuentando el foro seguro que te inoculan el virus de las yayas,y ahí ya estás perdido, no hay vacuna :)

Saludos y que las disfrutes mucho
 
Es un bolígrafo de waterman
 
Estoy de acuerdo, no tengo ninguna duda que va a ser así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie