• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi bolígrafo es un Parker original?

  • Iniciador del hilo lamb123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lamb123

Novat@
Sin verificar
Hola amigos! soy nuevo por aquí.
Me gusraria consultar con ustedes si este bolígrafo que adquirí es original. La verdad es que me salio bastante barato. unos $260 MXN
que serian aproximadamente unos 13 o 14 Dolares americanos.
El boligrafo es liviano y es bonito en si, no tengo idea de que modelo es ni donde verlo.
Por el precio no me da la seguridad de que sea genuino... no encuentro un numero de serie en la caja y en internet he visto la caja de otro color como cafe la mia es negra.
vino con un papel tipo instructivo y garantía y en la parte plateada tiene grabado (muy fino y dificil de ver) el logo de la marca y la palabra PARKER
lo que me hace dar confianza es que la compre en Amazon y fue un producto vendido y enviado por ellos y no por terceros. no estoy seguro pero creo que no venden imitaciones cuando es vendido y enviado directamente por la tienda.

les dejo unas fotos de mi adquisición. la verdad es que esta bastante chula y seria mi primer boligrafo "bueno" ya que siempre he usado los clasicos deshechables BIC o Pelikan jaja,

27661753_10214775199591727_458569639_n.jpg 27659044_10214775198551701_1243132707_n.jpg

un saludo!!
 
Hola amigos! soy nuevo por aquí.
Me gusraria consultar con ustedes si este bolígrafo que adquirí es original. La verdad es que me salio bastante barato. unos $260 MXN
que serian aproximadamente unos 13 o 14 Dolares americanos.
El boligrafo es liviano y es bonito en si, no tengo idea de que modelo es ni donde verlo.
Por el precio no me da la seguridad de que sea genuino... no encuentro un numero de serie en la caja y en internet he visto la caja de otro color como cafe la mia es negra.
vino con un papel tipo instructivo y garantía y en la parte plateada tiene grabado (muy fino y dificil de ver) el logo de la marca y la palabra PARKER
lo que me hace dar confianza es que la compre en Amazon y fue un producto vendido y enviado por ellos y no por terceros. no estoy seguro pero creo que no venden imitaciones cuando es vendido y enviado directamente por la tienda.

les dejo unas fotos de mi adquisición. la verdad es que esta bastante chula y seria mi primer boligrafo "bueno" ya que siempre he usado los clasicos deshechables BIC o Pelikan jaja,

Ver el archivos adjunto 531339 Ver el archivos adjunto 531340

un saludo!!
Hola compañero!, muestra la etiqueta del código de barras de la caja pero desde ya te comento que esos son los nuevos empaques de Parker.
Lo que puedes hacer es entrar al sitio oficial de Parker (parkerpen.com) y buscar en el catálogo tu modelo.
Si mal no recuerdo el boli Jotter es de la línea Esencial de Parker!, busca ahí.

Ya nos contarás que has podido ver!

Un saludo.
 
no veo codigo de barras por ningun lado, la caja negra vino en otra caja con la etiqueta de amazon
27721085_10214776014732105_976256644_n.jpg

pero la caja de la pluma no dice nada mas que PARKER en la parte de arriba.. y a un costado dice algo sobre la reina y el principe de no se donde jaja
27659037_10214776037252668_1381590131_n.jpg

fuera de eso no dice nada mas en la caja... la nota que trae adentro tiene instrucciones para el cambio de los contenedores de tinta
 
Lo que puedes hacer es entrar al sitio oficial de Parker (parkerpen.com) y buscar en el catálogo tu modelo.
Si mal no recuerdo el boli Jotter es de la línea Esencial de Parker!, busca ahí.

Ya nos contarás que has podido ver!

Un saludo.

he revisado la pagina de Parker y al parecer es este modelo: "Jotter Waterlooo Blue Chrome Trim Ballpoint Pen"
la posicion del graabado de Parker coincide exactamente con la de la foto incluso la posicion del clip sobre la R de PARKER
 
he revisado la pagina de Parker y al parecer es este modelo: "Jotter Waterlooo Blue Chrome Trim Ballpoint Pen"
la posicion del graabado de Parker coincide exactamente con la de la foto incluso la posicion del clip sobre la R de PARKER
Entonces es original compañero!!! Me alegro lo hayas encontrado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie