• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento para los profesionales de T&T

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Pues reiterar lo dicho en el titulo,me han llegado mis dos bellas Damas rejuvenecidas.
Agradecer esa GRAN confianza entre desconocidos,tan escasamente vista hoy en dia.
Yo soy,como le digo a la gente,un caballero a la antigua usanza,escribo con pluma,saludo a las bellas damas con
un beso en la mano,de los que cede el asiento o el paso.............................en fin y mil cosas mas que todos ya sabeis y que los mas ignorantes confunden con "cursi" y si es verdad tambien soy de la era del petaco.
Y como le digo a mis hijas "es de bien nacido el ser Agradecido"
Y por añadidura decir que gracias a todos/todas ustedes que sin vuestra colaboracion y vuestros conocimientos
robados no estaria yo tan entusiasmado y entretenido.
Un verdadero placer pertenecer a esta Gran Familia.

un abrazo

Gracias Toni, Gracias Teo y viceversa
 
Pues reiterar lo dicho en el titulo,me han llegado mis dos bellas Damas rejuvenecidas.
Agradecer esa GRAN confianza entre desconocidos,tan escasamente vista hoy en dia.
Yo soy,como le digo a la gente,un caballero a la antigua usanza,escribo con pluma,saludo a las bellas damas con
un beso en la mano,de los que cede el asiento o el paso.............................en fin y mil cosas mas que todos ya sabeis y que los mas ignorantes confunden con "cursi" y si es verdad tambien soy de la era del petaco.
Y como le digo a mis hijas "es de bien nacido el ser Agradecido"
Y por añadidura decir que gracias a todos/todas ustedes que sin vuestra colaboracion y vuestros conocimientos
robados no estaria yo tan entusiasmado y entretenido.
Un verdadero placer pertenecer a esta Gran Familia.

un abrazo

Gracias Toni, Gracias Teo y viceversa




Son Grandes, grandes, y enormes profesionales y personas, ambos dos. 1 saludo desde aquí a los Madriles, que sé que nos leen.
 
Pues reiterarlo...profesionales como la copa de un pino. Agradables y hacen todo lo que pueden. Y a precios razonables.
P.D.: Silversurfer. Cuidado con lo de las Damas, que en los tiempos que corren te ponen una etiqueta de "#@$!&* machista" en 3,2,1...
 
Hola

Totalmente de acuerdo con la profesionalidad de Teo y Toni.

Un saludo.
 
Pues yo, despues de mandarles dos plumas a reparar, y ver como han quedado .... les acabo de enviar tres ....

rapidos, atentos y muy buenos.

otra enhorabuena a ellos.
 
Yo en su día les mandé una sheaffer lifetime, y cuando volvío, les he mandado unas cuantas más, entre ellas una wahl eversharp y alguna otra más.
Yo los recomiendo a ojos cerrados.

Saludos
 
Hola Silversurfer, primero suscribir tus palabras y segundo decirte que me alegra enormemente encontrame a un paisano en este sótano. La verdad es que en este patio de vecinos virtual los encuentros son muy agradables, no es la calle Real de San Fernando pero puede valer, ¿que no?.

Un saludo, encantado de compartir afición con un compañero y más si es cañailla.
 
Hola Silversurfer, primero suscribir tus palabras y segundo decirte que me alegra enormemente encontrame a un paisano en este sótano. La verdad es que en este patio de vecinos virtual los encuentros son muy agradables, no es la calle Real de San Fernando pero puede valer, ¿que no?.

Un saludo, encantado de compartir afición con un compañero y más si es cañailla.

Arquivolta,Un detallazo por tu parte.
Vendras por aqui de vez en cuando ¿no?
Si es asi quedamos y te enseño como quedaron de bien las bellas Damas
Un abrazo
 
Todo lo que se diga de Toni y Teo como extraordinarios profesionales y personas es poco. Una de las cosas buenas que te aporta el mundo de la estilográfica es precisamente el conocer a personas de la talla moral y profesional de Teo y Toni. Creo además que en este foro hay unanimidad absoluta sobre esta opinión. Un saludo desde aquí a los dos, porque sé que Toni anda siempre cerca 🙂.
 
  • #11
Hola a tod@s

Me sumo a este hilo.

T&T son muy profesionales y muy eficaces.

Acabo de recibir un lapicero Montblanc que envié hace unos días a reparar.
Ha quedado perfecto.

¡¡Muy recomendables!!

Muchas Gracias
 
  • #12
Me acaban de llegar las plumas que mandé a T&t. Nunca pensé que mi 146 quedará tan bien. Esta es una fonto del antes:

https://relojes-especiales.com/attachments/20160405_160730-jpg.348187/

Y del después no pongo, porque podrías bien coger una del catálogo de Montblanc y sería lo mismo.

Eso, más arreglar dos Duofold y otra MB, por menos de lo que seale la "tarifa plana" de MB.

Y, no sólo eso: la atención, la poca prisa por cobrar (parece incluso que les da apuro). Se nota que les gusta lo que hacen y, no sólo es de agradecer, sino que, en los tiempos qu corren, emociona un poco.

Muchas gracias, T&t


Slitz Bye!
 
  • #13
Me acaban de llegar las plumas que mandé a T&t. Nunca pensé que mi 146 quedará tan bien. Esta es una fonto del antes:

https://relojes-especiales.com/attachments/20160405_160730-jpg.348187/

Y del después no pongo, porque podrías bien coger una del catálogo de Montblanc y sería lo mismo.





Eso, más arreglar dos Duofold y otra MB, por menos de lo que seale la "tarifa plana" de MB.

Y, no sólo eso: la atención, la poca prisa por cobrar (parece incluso que les da apuro). Se nota que les gusta lo que hacen y, no sólo es de agradecer, sino que, en los tiempos qu corren, emociona un poco.

Muchas gracias, T&t


Slitz Bye!

Es como dice mi GRAN colega Esteban.maño el."Aqui Hay Confianza!
un abrazo.
Me gustaria ver una de la MB del despues,por favor
gracias
 
  • #14
Me gustaria ver una de la MB del despues,por favor
gracias

Ecco là:

20160426_173502.jpg

Como nueva.

Slitz Bye!
 

Archivos adjuntos

  • 20160405_160730.jpg
    20160405_160730.jpg
    48,6 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • #15
Gracias,Vamos quedo "de lujo"
Parece increible,y ya la tienes operativa otra vez.
Un abrazo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr
 
  • #16
Me uno al hilo para agradeceros vuestras impresiones, espero no tener que utilizar sus servicios pero con semejantes referencias si ese día llega contaré con ellos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Joder !!!!!, ha quedado de maravilla compañero [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie