• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meto la libreta al microondas y vuelvo a escribir.

  • Iniciador del hilo Papirofilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papirofilo

Papirofilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha parecido alucinante el futuro que nos espera, todo con un boli borrable de Pilot.

[video=youtube;Dmcf_F84BPY]https://www.youtube.com/watch?time_continue=125&v=Dmcf_F84BPY[/video]
 
Realmente alucinante, gracias por traerlo.

Barato no será supongo.
 
Menos mal que yo el boli ya ni lo uso.
Como para fiarse.
Esto en el sur de España con un golpe de caló y la hemos liado. :cool1:
 
Me lo he pedido en Usa y me sale más barato que en UE. La verdad que soy un friky de la papelería.
 
Epero que las anillas no sean metálicas porque si no empezarán a saltar chispas dentro del microondas.
Los Pilot Frixion se pusieron de moda en los colegios hace unos años cuando pasaban los niños del lápiz al bolígrafo. Nada que ver con aquellos papermate con la goma que agujereaba el papel al borrar la tinta. Ahora hay hasta marcadores borrables y una paleta de colores bastante decente. Eso sí el precio de la tinta es mayor que el de la sangre de unicornio. Se cuentan historias de gente que deja el cuaderno en el coche en un día de verano y se encuentra con todas las hojas en blanco. También el leído que si lo metes en el frigorífico vuelven a aparecer.
 
Un compañero de trabajo lo tiene. Está bien como curiosidad pero es incómodo lo del microondas. Parece que los creadores sacarán la siguiente versión para que se borre con un pañito. Tendrá menos marketing pero más práctico.
 
Un compañero de trabajo lo tiene. Está bien como curiosidad pero es incómodo lo del microondas. Parece que los creadores sacarán la siguiente versión para que se borre con un pañito. Tendrá menos marketing pero más práctico.

De ese hay uno portugués que se llama ecobook. (www.ecobook.pt) Usa rotuladores del tipo de las pizarras veleda.
 
Hola:
Pero, ¿y es necesario todo eso?

No obstante, gracias al compañero Papirofilo por traernos la novedad, no lo conocía y me ha dejado algo confuso.
Saludos.
 
Yo el portugués lo uso bastante cuando nos ponemos mi hijo pequeño y yo a resolverle preguntas del colegio.
Es más cómodo que una pizarra veleda de las pequeñas porque tiene más hojas. Y luego él se lo lleva y pasa al papel
(con sus plumas) lo que sea a limpio.
 
  • #10
Impresionante, voy a enterarme bien. Gracias por la noticia. Un saludo.
 
  • #11
Qué cosa más moderna, por Dios...!!!
Lástima que tenga q ser con rotu y no con pluma...
 
  • #12
Me lo he pedido en Usa y me sale más barato que en UE. La verdad que soy un friky de la papelería.
Muy interesante y muy curioso, la verdad. ¿Podría preguntarte cuál es su precio?
 
  • #13
Muy interesante y muy curioso, la verdad. ¿Podría preguntarte cuál es su precio?
Claro. Lo he comprado en amazon.com por 45.38 euros con tasas y portes, en amazon.es costaba 45 euros más 5 de envío. Ahora paciencia, igual es una decepción.
 
  • #15
Curiosísimo, gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie