• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje 1000 = Sheaffer 1000

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Para celebrar mis mil mensajes en el foro, la bahía y la buena fortuna me dieron una agradable sorpresa.
Compré un set de Sheaffer Stateman 1000 un poco a ciegas, sin saber a bien lo que iba a recibr... aunque lo intuía.

Por fuera, el estuche es así:

lostimage.jpg


Es decir, perfecto. Dentro venía el set:

lostimage.jpg


Es decir, el juego con las etiquetas puestas: la pluma costaba 10 USD y el lápiz 4 USD y no oagaban impuesto federal;esto era entre 1937 y 1942, que por lo que he encontrado es la fecha en que se fabricó este modelo.

lostimage.jpg


Pero lo mejor estaba por venir. El vendedor ponía en el anuncio que no había probado la pluma... que traducido al lenguaje de la bahía significa que no funciona. Yo ya estaba hecho a la idea. Pero al extender y bajar el vacuum filler...POP... se hizo un perfecto vacío. Fui de inmediato a cargarla con agua y ¡carga perfectamente! No está restaurada, porque estoy seguro que el vendedor no sabía ni cómo cargarla, así que la buena fortuna es la que se encargó de esto.

Os lo comparto junto con mi agradecimiento por el buen rollo que hay en este foro y lo mucho que he aprendido de los foreros :clap:

Saludos.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena amigo kalamophilos, por los 1000 mensajes y por ese precioso regalo. 1 saludo.
 
Enhorabuena compañero, asi da gusto arriesgarse en ebay.
Estoy esperando una Sheaffer que también compré un poco a ciegas en ebay y tengo pánico... entre las aduanas y no saber bien en que estado está realmente... ojala tenga la misma suerte que tu :ok::
 
Enhorabuena por esos 1000 y una gran suerte esa Sheaffer y más todavía encontrarla en funcionamiento, por experiencia arreglar este sistema en las de plumín Triumph es una locura, "las odio"

Un saludo
 
Felicidades por ambas cosas. Encontrar una pluma en ese estado es una auténtica fortuna.
 
Enhorabuena por el milenario. No está mal la añada del vino tan original con el que has querido festejarlo.
 
Felicidades por los 1000 y por el conjunto.
 
Hola Kalamophilos, me uno al resto de compañeros, felicidades por el milenario y por ese set de Sheaffer, una de mis marcas favoritas de plumas, aún no me he encontrado una que escriba mal. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Enhorabuena Kalamophilos por tus 1000 post, por ese magnífico conjunto y por la grata sorpresa que te has llevado. Ebay igual que te da disgustos también te da alegrias.

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena por el set y por tu buena suerte :)
Bueno... ¡y por los 1000! :D
 
  • #11
Felicidades por esos mil y por esas maravillas que te han llegado.

¡¡Enhorabuena!!
 
  • #12
Hola,

Muchas felicidades por haber llegado a los 1000. Ahora ya llevas carrerilla y los 2000 llegarán en poco tiempo!

El conjunto que has comprado se ve estupendo, ideal para celebrar los mil mensajes.

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #13
Un Set precioso, y si es en perfecto estado "miel sobre hojuelas" :clap:

Que lo disfrutes y felicidades por esos 1.000 mensajes.

Saludos,
 
  • #14
Enhorabuena por el "set" y los 1.000 mensajes :Cheers:
 
  • #15
Enhorabuena por los 1.000 y por haber tenido suerte en la Bahía porque cuando dicen que no la han probado es que no funciona y así suele ser... :ok::
 
  • #16
Felicidades por ese conjunto tan magnífico y, sobre todo, por tu primer milenario.

Un abrazo kalamophilos :friends:
 
  • #17
Felicidades y enhorabuena. ¡Ya falta menos! :clap:
 
  • #18
Felicidades por el milenio. Y la adquisición, preciosa.
 
  • #19
Muchas gracias a todos: muy honrado de compartir esta nuestra afición.
Un saludo :Cheers:
 
  • #20
felicidades por la compra del set Sheaffer esta maravilloso, que lo disfrutes por muchos años, al igual que la escritura en este foro

Un abrazo y espero seguirte leyendo
 
  • #21
felicidades por la compra del set Sheaffer esta maravilloso, que lo disfrutes por muchos años, al igual que la escritura en este foro

Un abrazo y espero seguirte leyendo

Muchas gracias, Jonas... por una vez me he logrado hacer con una de esas Sheaffers maravillosas que a veces nos presentas. Abrazos también desde este lado del charco.
 
  • #22
si señor..... bonito.... aparato... ese material y ese color en particular es precioso

enhorabuena.

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie