• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meisterstück acabado platino

  • Iniciador del hilo misslevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misslevi

misslevi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber por qué no se ven nunca por el foro. ¿Hay algún problema con ese material?

Debo ser un poco rara pero la mezcla negro-oro no la acabo de ver... soy más de negro-cromo. El oro me gusta con verde malaquita, con granate, con coral... ;-)
 
Hola Mislevvi, tengo varias MB con acabado platino, me gusta más la combinación negro-platino que el dorado, recuerdo que algunos compañeros tienen la MB 146P, de estás tengo una y es preciosa.:ok::
 
Ah! Ok. Es que como no veo nunca fotos por el foro, sólo de la doradas...

A mí también me gustan muchísimo más. Me parece que tienen más clase :yes:
 
Última edición:
Yo tengo un par de 145P, una 146P y otro par de Starwalker, todas platinadas. Y la 149 tiene acabados dorados porque no se fabrica en platinado...

Ahora ando buscando una Boheme pero de momento no la encuentro toda con acabado platino y sin piedra...

Las yayas de la marca que tengo son todas con acabados en dorado, era lo que había.
 
!Vaya! Yo pensé que también la había en platino.

Veo que finalmente hay mucha montblanc platinada ;-)

Y la 149 tiene acabados dorados porque no se fabrica en platinado...
 
Supongo que también se ven menos por el FCV porque son más recientes, y nadie querrá desprenderse de ellas todavía. A mí también me gustan bastante más los platinos, que los acabados en oro. A ver quién es el fabricante que se atreve a sacar las plumas doradas de hace 40 años. Yo creo que es la moda, qué le vamos a hacer. Hace años el oro era lo más chic, y ahora no. Salvo para invertir, claro. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie