• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meisterstück 146 - MUUUY vieja

  • Iniciador del hilo nuevoale2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuevoale2013

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, soy novato en esto de las estilográficas y les cuento que me han regalado una Meisterstück 146 que según entiendo es muy vieja. Según he leído acá mismo, ese modelo tiene número de serie desde determinado año en adelante por lo que creo que la mía es mas antigua. El tema es que al ser tan vieja estimo no debe ser una copia, mas bien todo lo contrario. Pero hay alguna forma mas o menos sencilla de saber si la misma es una copia u original?

Muchas gracias!!!!!!!!!
 
Hola:
Quizá le ayude a datarla esta tabla de características que ha hecho clásica como herramienta para esta finalidad. Hay una equivalente para la serie 149.
Saludos.

montblanc146datacion.jpg
 
Hola:
Quizá le ayude a datarla esta tabla de características que ha hecho clásica como herramienta para esta finalidad. Hay una equivalente para la serie 149.
Saludos.


Gracias, creo que puedo pensar que es de la década del 70 pero no la puedo identificar 100%
saludos
 
¿Qué pasó entre el 61 y el 72?

Que el modelo 146 no se produjo en esos años.