• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meisterstuck 149 y Duofould black GT por menos de 20 Euros o Dólares ;-)

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes y feiz domingo para todos!

Hace mucho que no escribo, aunque sigo leyendo... Y para ver si capto vuestra atención he pensado en este hilo.

Resulta que hacer llegar algo de la bahía a Argentina no es cosa simple, pero una vez por año tengo la oportunidad de un viaje familiar, y es ahí donde aprovecho a comprar algunas cosas...

En esta oportunidad os dejo dos fotos para que vean por donde va mi gusto, que de por cierto, hasta el momento no tengo otra estilográfica que no sea de color negro o preponderantemente negro. (La primera que tendrá algo de rojo viene en camino).

Las fotos están de más porque los modelos son dos clásicos, pero igual las comparto, y la pregunta del millón es si me pueden indicar algún modelo de bajo costo que se les asemeje.

Obviamente que no vamos a comparar estos dos clásicos con "juguetillos" de 10 euros, pero no quiero iniciar una polémica en ese sentido porque ya conozco ambas calidades, y lo que ahora quiero es algo que se le parezca en forma, en apariencia; como para disfrutar un diseño similar.

Me encanta la forma de estas dos. Su cierre a rosca, su plumín bien grande, etc. Pero el problema es que hace menos de 5 minutos hice el último intento de convencer a mi esposa de autorizarme el gasto y volvió a decirme que estoy loco si pienso poner más de 1.000 dólares en un par de estilográficas; y como amo más a ella que a las estilográficas (y que nadie se ofenda ja ja), estoy pensando en algún modelo muy similar pero de bajo costo.

Alguien me puede pasar datos de moelos similares? Por ejemplo, ya tengo una Jinhao 159, pero me gustarían otras opciones.

Cordiales saludos,

Milton

Meisterstuck 149.JPG

Parker duofold black gt.jpg
 
Inspirada en la Duofold, pero no en negro sino con otros acabados, hay una Hero y algunas Kaigelu. Ninguna sobrepasa los 25 dólares.

En cuanto a la Montblanc, una buena opción, a mi parecer, es la Inoxcrom Caravel I. Comparte la forma de torpedo/cigarro, tiene unas proporciones similares, y es muy cómoda y fiable. El precio ahí ya sube un poco (unos 60-80$). También puedes buscar una Sailor 1911 Grande, pero ya te pones en unos precios en los que podrías llegar a conseguir una Montblanc (250$) salvo que encuentres una gran oferta.
 
Última edición:
Inspirada en la Duofold, pero no en negro sino con otros acabados, hay una Hero y algunas Kaigelu. Ninguna sobrepasa los 25 dólares.

En cuanto a la Montblanc, una buena opción, a mi parecer, es la Inoxcrom Caravel I. Comparte la forma de torpedo/cigarro, tiene unas proporciones similares, y es muy cómoda y fiable. El precio ahí ya sube un poco (unos 60-80$). También puedes buscar una Sailor 1911 Grande, pero ya te pones en unos precios en los que podrías llegar a conseguir una Montblanc (250$) salvo que encuentres una gran oferta.

Muchas gracias!

Jústamente este es el tipo de orientación que estaba necesitando.

Cordiales saludos,

Milton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie