• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me vais a matar...

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Tanto dar la lata con la dolce vita...y yo que no lo veía...ese naranja me chifla, me parece preciosa, pero la medium me resulta muy gruesa, y la slim...demasiado slim...

En resumen, que se me ha cruzado el cable, y en un ataque de originalidad, le he comprado una pluma azul a un francés...


PD: ¿Cuántas plumas azules tiene ese francés...:huh:?
 
Pues sí. Te vamos a matar... sólo puede salvarte la pluma azul, o por lo menos atenuar el castigo, así que: confiesa, ¿cual es?
Saludos.
 
Si lo sé, me callo::bash:::-((:D. Ya las presentarás:ok::
 
¿True Blue? ¿Serenité? ¿Levertowski o como se escriba? ::Dbt:: :D
 
lostimage.jpg
 
Sé que me vas a odiar, pero la naranja le da mil vueltas y la hay en muchas versiones y tamaños.
 
Sé que me vas a odiar, pero la naranja le da mil vueltas y la hay en muchas versiones y tamaños.

Ummm, no te creas, la naranja no se vende nueva, las del 90 valen casi el doble que esta, y la verdad, entre la naranja y la amarilla, me quedo con la amarilla que ya tengo (me chifla la amarilla).

La naranja me la estoy meditando para pillarla en yaya...
 
a mi me llama la atencion esa otra azulita que comenta moloyloles, la serenite o como se diga, lo que pasa es que la veo muy inflada de precio
 
  • #10
Me encanta la True Blue. Para Parker y Waterman, has elegido bien dónde comprar. Yo he dejado pasar el tiempo y ha subido de precio la Carene. Es lo que tiene ser un indeciso ::bash::
 
  • #11
Creo que hay alguna Carene en venta en el foro, mira a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie