• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me reí de mi mismo xd

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy a contar la absurdez que me pasó ayer: Estaba escribiendo con mi flamante Kaweco Brass Sport cuando noté que la pluma no era tan suave como los demás días. No sabía qué estaba pasando, ¿cómo era posible que ya no escribiera tan bien?. La miré el plumín una y otra vez, la agité, me puse a hacer garabatos, porque estaba seguro que no escribía tan suave como antes. Y así estuve media hora. Hasta que me dió por mirar el cartucho y estaba vacío :laughing1: y claro, la pluma al estar más seca no andaba tan suave. Pues eso, que a veces me olvido que a las plumas hay que cambiarles el cartucho, la pobre estaba escribiendo con la poca tinta que la quedaba en el alimentador y por eso su desempeño no era el mejor, fue ponerle uno nuevo y ya de nuevo era un placer escribir con ella. Ya os podéis reir de mi.
 
Última edición:
Pues claro, si es lo más normal del mundo lo que te ha pasado. Cómo vamos a reírnos. Yo porque de cartucho no utilizo últimamente pero con las de émbolo o alimentador pasa también. Tranquilo que no es grave el asunto.
 
Si te sirve de consuelo, sé de un amigo al que le ha pasado eso mismo............ más de una vez. Es un amigo un pelín despistado.

Un saludo.
 
lo mismito nos ha pasado a otros bastantes veces
 
Otro que se une al club de los despistados y le ha pasado alguna vez... y creo que vamos a ser unos cuantos... pero, y el alegrón que te llevas cuando compruebas que el cartucho o el alimentador no tiene tinta y lo recargas y vuelve a escriibir como antes, eso como las tarjetas mastercard, no tiene precio :-)

Saludos
 
Jejejeje pues eso mismo me ha pasado a mi no una ni dos veces, un montón.
Fíjate que en el trabajo, he optado por apuntar en la agenda cada semana, cambio de tinta plumas. No digo más :)
 
Coñññiiiiiooooo, pon un tubo de goma directo a un tintero, haces un agujero en el culote y en capuchón, y ya puedes pasar el tubito de marras. ¡Pero acuérdate de mirar el tintero también! :whist::
 
Coñññiiiiiooooo, pon un tubo de goma directo a un tintero, haces un agujero en el culote y en capuchón, y ya puedes pasar el tubito de marras. ¡Pero acuérdate de mirar el tintero también! :whist::

Que tintero ni que...
tinta.jpg
Un tubito de goma enganchado en el cuerpo de la pluma y a escribir!
 
Te llevas una alegría cuando compruebas que sólo es por falta de tinta.;-)

Saludos
 
  • #10
Si te sirve de consuelo, sé de un amigo al que le ha pasado eso mismo............ más de una vez. Es un amigo un pelín despistado.

Un saludo.

jaja, yo también tengo un amigo al que le ha pasado.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie