• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me la regalaron ayer

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
no tiene marca, solo pone GERMANY en el clip.
Escribe estupendo, carga por cartucho, plumín oro.
Alguien la conoce??.
IMG_0278.JPG (62,9 KB (Kilobytes))
invisible.gif
IMG_0284.JPG (63,5 KB (Kilobytes))

invisible.gif
IMG_0285.jpg (37,3 KB (Kilobytes))
 
El anillo rojo, Alemania, diseño del plumín, del cuerpo...... ¿Rotring?
Si carga por cartuchos muy antigua no puede ser.
Saludos.
 
Tienes razón con lo del cartucho.
Voy ha mirar en alguna página de Rotring.
Ya contare si la logro identificar.
Saludos
 
Tienes razón con lo del cartucho.
Voy ha mirar en alguna página de Rotring.
Ya contare si la logro identificar.
Saludos

Es posible que sea Rotring, por ser alemana, el anillito rojo y sobre todo porque tiene un diseño (creo) muy en su linea, sobrio, sencillo pero bonito :D
 
hola como estas, ante todo enhorabuena por el regalito, lo único que me pone un poco en duda es lo del plumín de oro o tan dorado, jaja en cuanto a línea creo q es rotring pura y dura de los 80, mi padre tenía una muy similar.

saluditos y cuando la identifiques no nos dejes con la duda....jeje
 
Ok

hola como estas, ante todo enhorabuena por el regalito, lo único que me pone un poco en duda es lo del plumín de oro o tan dorado, jaja en cuanto a línea creo q es rotring pura y dura de los 80, mi padre tenía una muy similar.

saluditos y cuando la identifiques no nos dejes con la duda....jeje
.
Te tendré al corriente lo de el plumin de oro...yo tampoco me lo creo, son cosas de mi hijo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie