• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendais una web para comprar Plumas?

  • Iniciador del hilo Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rueda

Novat@
Sin verificar
Hola!. Quiero comprar una lamy 2000 y una sailor, y al ir a melpens.com, he visto que ya no son tan economicas como antes. Por ejemplo lamy 2000 sale por 120 dolares + los gastos de aduanas.
Algun consejo?. Un saludo
 
Mi recomendación es que la compres en alguna tienda en tu ciudad o dentro de la Unión Europea por ejemplo Alemania, lo digio porque son más baratas, si no te cobran mucho por los portes. Yo la compre en Santander este verano por 160€. Te lo digo por sí te sirve de referencia. Un saludo
 
En esta web italiana, en la que yo he comprado tintas la tienen.
Pero vale 210 €.

lostlink.jpg


Algún forero habrá por ahí que sepa alguna tiendecilla más.
Yo también miraría por ebay.


Un saludo.
 
Si la quieres nueva, nada, pero hay bastante movimiento en L2000 de segunda mano, tanto en Alemania como en EEUU (ahora mismo veo una por 105$ envío postal incluído, desde Canada con amor, papeles, y caja).
 
Si deseas Sailor no dejes de visitarnos www.inktraveler.com o ponte en contacto conmigo y vemos que pluma se adapta a tí.

Saludos.

Pepe
 
En Sailor yo te recomiendo inktraveler, sin lugar a dudas.:yes:
 
Visite vuestra web. No vi la profesional gear.
Me gustaria recibir algun catalogo con precios.
 
Aquí tienes la Lamy 2000 barata y en Europa.

lostlink.jpg



Saludos
 
  • #10
Yo me estoy enamorando de ésta
lostlink.jpg
... Pero sólo enamorando ¿eh? Aún no he decidido si podré casarme con ella :innocent:
¿Alguien que la tenga o tenga una ProGear para ver cómo escriben y eso?
 
  • #11
Muchas gracias. Tiene pinta de seria.
 
  • #12
La Lamy 2000 si quieres mejor precio que en España tendrás que mirar en tiendas alemanas, aun así debido a su no muy "elevado" importe, casi te merece mas la pena comprarla en España que seguramente te hagan un pequeño descuento en tienda local, pero la ventaja es que podrás probarla, incluso distintos puntos y ver cual se adapta mejor a tus gustos, sus plumines son una maravilla, actualmente tengo unas cuantas 2000, OM, B, OB y OBB, me falta solo el BB y no sabría con cual quedarme :D.

La Pro Gear mira en el compañero inktraveler, a dia de hoy solo valoro la compra virtual en piezas de cierto importe, donde el ahorro es considerable, aun asumiendo aduanas, plumas de mas 400€ que en algunos casos el descuento en tienda virtual supera el 40% del PVP, pero en piezas de entorno a los 200€ o menos creo que merece mucho la pena pillarlas en España.

Un saludo.
 
  • #13
Yo me estoy enamorando de ésta
lostlink.jpg
... Pero sólo enamorando ¿eh? Aún no he decidido si podré casarme con ella :innocent:
¿Alguien que la tenga o tenga una ProGear para ver cómo escriben y eso?

Papish, yo tengo dos Progear: un punto M y un F. Son una verdadera maravilla, de verdad. Los puntos Sailor de 21K son, en mi opinión, los mejores que se fabrican en la actualidad. Pocas marcas pueden competir en suavidad y flujo con Sailor.
 
  • #14
prueba en ebay, se consiguen cosas interesantes
 
  • #15
Papish, yo tengo dos Progear: un punto M y un F. Son una verdadera maravilla, de verdad. Los puntos Sailor de 21K son, en mi opinión, los mejores que se fabrican en la actualidad. Pocas marcas pueden competir en suavidad y flujo con Sailor.

No eres él único que piensa lo mismo.

Saludos.
 
  • #16
Pepillo gracias por la respuesta. Me imagino q tendras una lamy 2000 y luego varios plumines... O te refieres a q tienes 4 plumas lamy 2000?...!,
 
  • #17
Bueno, ahora me resta probar alguna antes de pensar en el matrimonio :laughing1:
 
  • #18
Pepillo gracias por la respuesta. Me imagino q tendras una lamy 2000 y luego varios plumines... O te refieres a q tienes 4 plumas lamy 2000?...!,

Tengo 4 Lamy 2000 xD, las ultimas en llegar han sido la OBB y un OB hace un par de semana, plumines sensacionales, en mi caso el OBB excede mi trazo perfecto, es demasiado brocha...pero nada que no tengo solución, se va con Jorge para tallar un Stub a partir de un OBB :D
 
  • #19
Bueno, ahora me resta probar alguna antes de pensar en el matrimonio :laughing1:

Esa Pro Gear que has linkado es realmente preciosa, he tenido la oportunidad de tenerla en las manos, lo unico que me tiro atras es el abusivo PVP de este modelo, yo tengo una Pro Gear con plumin Hard Medium de 21kt y el precio de la Black Edition es realmente abusivo frente a la version standard, eso no quita que sea preciosa.

Un saludo.
 
  • #20
Yo no conozco las plumas sailor. Pero las japos
tienen fama de no pesar nada.
La sensación que me da, por ejemplo, una Namiki
falcon es como si cogiera un boli Bic y me desagrada
muchiiiiiisimo.:-((
¿Tienen algo de peso las sailor?

Un saludo.
 
  • #21
No sé si la Sailor que pones en la foto es la del plumín de 14 kts. Si ese es el modelo, yo he comprado una recientemente a Engeika, y una tamaño mini, ambas con plumín M. Te diré que escriben fenomenal, son muy cómodas y con el peso justo, para mi gusto.

Las compré en formato subasta y no me salieron mal de precio, creo... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie