• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendáis una pluma con plumín flexible ?

  • Iniciador del hilo cernicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cernicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy interesado en localizar una pluma con plumín flexible de verdad. Soy nuevo en esto, pero estoy aprendiendo gracias al foro. He oido hablar de que las vintages son más flexibles que las actuales y que la Sailor 1911 es especialmente flexible .
Ya sé que Blasillo me dirá que pruebe con las plumillas . Lo he hecho y con una Brause los resultados son expectaculares , pero ahora buscaba algo con la tinta incorporada, para usar a diario o para caligrafía. Y por favor que sea económico.
Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
Hola. Estoy interesado en localizar una pluma con plumín flexible de verdad. Soy nuevo en esto, pero estoy aprendiendo gracias al foro. He oido hablar de que las vintages son más flexibles que las actuales y que la Sailor 1911 es especialmente flexible .
Ya sé que Blasillo me dirá que pruebe con las plumillas . Lo he hecho y con una Brause los resultados son expectaculares , pero ahora buscaba algo con la tinta incorporada, para usar a diario o para caligrafía. Y por favor que sea económico.
Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones.