• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me puede el ansia me puede

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Martin

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí 20170220_203116.jpg20170220_203131.jpg va mi última crisis de ansiedad
 
Bueeeeno, es un pecado venial. Escribe con ella tres padres nuestros y un Ave María y estás absuelto [emoji3][emoji3]
 
Pero la tienes embalsamada ?

Yo la habría quitado la protección
 
Que modelo es?
 
Muy suave pero muy generosa, tengo que buscar un plumin f para ella que voy a estar mas agusto.....algun sitio recomendable para hacerme con uno?
 
¿Y si en vez de un plumín te haces con otra igual pero en F? Están muy bien de precio, otra en distinto color. Yo es que también soy ansia viva en persona. :pardon:

19€ en España, en F, la hay roja, negro, rosa, violeta y gris. :yes:
 
Última edición:
¿Y si en vez de un plumín te haces con otra igual pero en F? Están muy bien de precio, otra en distinto color. Yo es que también soy ansia viva en persona. :pardon:

19€ en España, en F, la hay roja, negro, rosa, violeta y gris. :yes:

ya me he liado.......voy a rebuscar
 
  • #10
Tienes mp :ok::
 
Última edición:
  • #12
Es el ansia viva!! Aparece cada poco :D
 
  • #13
A mi me aparece los días impares
 
  • #14
Yo tengo una Azul. La ventaja es se puede poner la parte delantera de la plaisir que sale a 3 euros y tienes F y M. Este color me parece muy guapo, el naranja es mi color favorito.
 
  • #15
A mí me llegó el viernes una azul. Aún no la he estrenado, porque tengo 14 o 15 cargadas y hasta que no las agote no quiero más "en actividad", pero sí, nos puede el ansia...
 
  • #16
Este tipo de hilos deberían estar prohibidos... (Otro que cae)
 
  • #18
El ansia viva es una bendita enfermedad, nos hace probar tantos instrumentos y tintas que de otra forma sería imposible.

Es una forma de encontrar tu pluma y tinta ideal. Llegado el momento el foro de venta es tu aliado para.descargarte de lo que no se ha ajustado a tus gustos o simplemente ya no cabe en tu caja :ok::
 
  • #19
El problema está cuando solo compras... Si no se adapta a tus gustos, la dejas ahí por su algún día cambias de gustos, y si no cabe en la caja, te compras otra, y así no se puede. Esto es una locura. Eso sí, bendita locura!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie