• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento yo y mis plumas

  • Iniciador del hilo ZoftStone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZoftStone

Novat@
Sin verificar
Hola, hace unos cuantos meses que me he aficionado a esto de las plumas y una semana que he descubierto vuestro foro, que me parece una pasada.

Os presento mis plumas y unas cuantas de las dudas que tengo las ire poniendo en distintos hilos, porque me parece lo mas facil.No conozco bien la "etiqueta" asi que si no lo hago bien no me lo tengais en cuenta ::blush::.

Ahora mismo tengo cuatro plumas, todas sencillitas: una Faber Castell ambition, en madera negra y punto F, que escribe como un M (de eso me he dado cuenta mas tarde, por comparacion) y que me encanta como va; una Parker Sonnet de las mas sencillas, en resina negra y adornos cromados, con punto F que tambien va muy bien; una kaweco student negra que originalmente era de punto F, lo cambie por un M y aun asi me parece fino y una Pelikan M215, ( la negra con anillos cromados) que tambien era primero F despues M y aun me parece fino. Esta ultima es la unica de embolo y el sistema de carga me gusta, pero la pluma me parece demasiado ligera.

Estoy disfrutando mucho de estra nueva aficion y aun mas de las dudas que me surgen y os las ire escribiendo, a ver si podeis ayudarme.

Gracias,

ZoftStone
 
Pues bienvenido, ZoftStone.

Ahora a leer y disfrutar del foro. Ya estás perdido... :D
 
Bienvenido, ya verás que bién lo pasamos por aquí.

Buenas plumas, verás como dentro de un tiempo se ha multiplicado.....:D:D:D

Saludos.:ok::
 
Pues nada, bienvenido al sótano, pasa y acomódate :)

No sabes dónde te has metido, pero ahora ya es tarde :-P ya solo te queda resignarte a tu mal paso.

Esperamos tus fotos y tus dudas.
 
Lo primero de todo darte la bienvenida.

En segundo lugar dar la extremaunción a tus ahorros.

Nada, tira para el fondo y husmea. Empápate que aquí hay sapiencia por un tubo.
 
Bienvenido compañero, unas fotillos cuando tengas más práctica serán bien recibidas.
 
Bienvenido al sotano y seguro que para reyes tendras la quinta.
 
Bienvenido compañero, a partir de ahora siempre querrás una más pensando que esta última sera "la pluma", pero "la pluma" no la encontraras.
Saludos
 
En menudo lío te has metido.
Saludos y bienvenido
 
  • #10
puf....si es q....el personal no sabe donde va.....es una pena...

no se si darte mi enhorabuena o mis condolencias...

saluditos
 
  • #11
Bienvenido, por aquí lo pasarás bien :Cheers:
 
  • #12
Bienvenido, aquí disfrutarás no tengas la menor duda, pero lo que te dice rmrelojes sobre los ahorros, "tenlo muy pero que muy en cuenta".
Un saludo.
 
  • #13
Gracias

Muchas gracias a todos por las bienvenidas.

Intentare hacer algunas fotos para subirlas, pero me parece que los modelos que tengo ya los conoceis todos.

No creo que para Reyes caiga nada, tengo fama de "tiquismiquis-esas-cosas-mejor-te-las-compras-tu" ::cry::
 
  • #14
Muchas gracias a todos por las bienvenidas.

Intentare hacer algunas fotos para subirlas, pero me parece que los modelos que tengo ya los conoceis todos.

No creo que para Reyes caiga nada, tengo fama de "tiquismiquis-esas-cosas-mejor-te-las-compras-tu" ::cry::

uy

No te aburro con el trauma infantil de cumplir años el día de reyes :-((

Pero vamos, que como soy un tiquismiquis de dos pares, que los mejores regalos me los hago yo

Y ni gotita de remordimientos, oiga
 
  • #15
Bienvenido al foro y vete pensando poner unas fotillos. :D:D
 
  • #16
Bienvenido,aquí se aprende mucho y vas a disfrutar.
Cada día somos más decían los de Siniestro Total
 
  • #17
De novato a novato, bienvenido y a aprender de todos.
 
  • #18
Bienvenido, y adiós (lo digo con todo el cariño por el bien de tu cartera). Escapa ahora que aún estás a tiempo, en cuanto te contagies el asunto no tendrá remedio. Si sabes lo que te conviene no vuelvas a aparecer por el foro, lo digo en broma :laughing1:, pero tómatelo muy en serio ::Dbt::. Bueno, tú sabrás lo que haces que ya eres mayorcito ;-). Saludos compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie